Afiliados Platinum: Review, Análisis del Método y Opinión Profesional

En esta entrada vas a encontrarte con mi review exhaustiva y profesional de Afiliados Platinum, el video curso que te muestra como comenzar desde cero con el marketing de afiliados.

Si estas pensando en comprar Afiliados Platinum, te aconsejo que primero leas mi opinión ,donde además hago un análisis del método propuesto en el programa y te muestro como Tu puedes ganar dinero con esto.

 

afiliados-platinum

 

AFILIADOS PLATINUM HA CERRADO SUS PUERTAS

 

En esta Review de Afiliados Platinum voy a mostrarte realmente como puedes ganar dinero en 2017 con lo que aprendes en este video curso para que puedas decidir si este es el programa que necesitas para aprender sobre los negocios de afiliados.

 

¿Qué es Afiliados Platinum?

Afiliados Platinum es un video curso especialmente creado para que cualquier persona pueda comenzar a promocionar productos de Clickbank y de otras plataformas de afiliación.

Enseña el proceso desde cero, para que cualquier principiante pueda ingresar en este negocio y logre llegar a ser un Súper-Afiliado en 2017.

El programa es un entrenamiento en video-curso, lo que facilita la asimilación de su contenido a aquellas personas que prefieren este formato para aprender.

Quiero dejar en claro, que Afiliados Platinum está enfocado en la promoción de productos en el mercado hispano, aunque con lo que aprendas aquí fácilmente podrías dedicarte a promocionar en mercados internacionales.

 

¿Qué puedes esperar de Afiliados Platinum?

Al contrario que otros cursos, como por ejemplo CBTanque de Thiago Molina, Afiliados Platinum es un Entrenamiento Semanal, osea que tu no recibes de una vez todas las lecciones, sino que te van llegando de a poco, para que puedas asimilar bien toda la información.

Se te notificará por Email cuando un nuevo contenido este listo para ti y así tu deberás acceder a tu zona de miembros privada para visualizarlo.

Resumidamente, Afiliados Platinum está organizado de esta forma:

 

Semanas 1 y 2: Introducción y Manejo de Herramientas

Consta de una breve introducción a Clickbank, con todo lo que debe saber un afiliado para escoger correctamente los productos y comenzar a promocionar.

Además te enseñará como montar tu propia plataforma de promoción y como utilizar las herramientas de marketing necesarias para desarrollar una estrategia exitosa desde cero.

 

Semanas 3 y 4:  Posicionamiento y Tráfico

Lo siguiente que aprenderás es como puedes promocionar ante personas interesadas el producto que has elegido sin gastar ni un solo centavo en publicidad.

Se revisan varios métodos que actualmente están funcionando y que cualquier afiliados debe poder controlar para garantizar su éxito.

 

Semanas 4 y 5:  Campañas Publicitarias

Ahora es el turno de aprender como puedes llegar a más personas interesadas en tus promociones montando campañas publicitarias en buscadores y redes sociales.

Hay algunas estrategias secretas, muy buenas realmente, que funcionan muy bien, que no son muy conocidas y que estás dando muy buenos resultados.

 

Semanas 6 y 7: Optimización y Escalamiento

Es el turno de aprender como mejorar tus promociones en base a los resultados que ya hayas obtenido y de aumentar exponencialmente tus comisiones.

 

 

Como puedes ver, el programa Afiliados Platinum no deja nada librado al azar.  Cubre todo lo que un Súper Afiliado hace actualmente para triunfar en Clickbank.

 

¿Cómo se gana dinero con Afiliados Platinum?

La forma de ganar dinero con Afiliados Platinum es montando las promociones a medida que recibes los módulos y no dejando todo para más adelante hasta completar el entrenamiento.

Para ganar dinero, tienes que poner en práctica lo que vas aprendiendo.

Una vez que montes tu primera promoción, la optimices y la dejes funcionando en piloto automático, llega el momento de pasar a la siguiente. Esa es la forma en que un Súper Afiliado lo hace.

 

Mi recomendación

Sin dudas, Afiliados Platinum te da todo el conocimiento necesario para lograr promocionar productos de Clickbank y de otras plataformas de afiliados exitosamente.

Al ser un entrenamiento semanal, no te agobia con información y tu puedes seguirlo a tu propio ritmo, pensando cada paso y adaptándolo a las necesidades de tu producto.

La estrategia que enseña es la que SI funciona hoy en 2017 y la que lo seguirá haciendo a largo plazo.

Aquí no hay atajos o dinero fácil. Los creadores son personas reales como tu y como yo, que tu puedes conocer en los videos y consultar sobre tus dudas.

Mi recomendación es muy positiva, pues pienso que este curso enseña todo lo que necesitas aprender para ser un Super Afiliado exitoso.

Si deseas triunfar en el negocio de Afiliados, apúntate a Afiliados Platinum aquí:

 

descarga

Afiliados Platinum ya NO ACEPTA nuevos miembros

 

Como siempre, te pido que compartas esta entrada en tus redes sociales favoritas y con aquellas personas que creas que puede serle útil esta información.

Si tienes experiencia con el programa Afiliados Platinum, deja tus opiniones en los comentarios para ayudar a otras personas.

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *