Aweber en Español Review: es el Email Marketing que hará disparar tus ganancias de afiliado?

Si deseas saber si Aweber es la compañía de Email Marketing que necesitas en 2017 para hacer llegar al siguiente nivel tus negocios de Internet, tienes que leer esta corta review en español.

Porque en esta Revisión Honesta, voy a revelarte el funcionamiento de Aweber desde el punto de vista del Marketing, de Afiliados, analizando los pros y los contras en su utilización por quienes nos dedicamos a ganar dinero en Internet.

 

aweber-espanol-review-04

 

AWEBER CUPON DE DESCUENTO Julio 2017

Pruébalo Gratis Aquí

 

Si estás cansado de leer reviews de Aweber en español que sólo son largas listas de características y datos que parecen todos iguales, piensa por un segundo en lo que como Afiliado tú necesitarías en 2017 de un software de Email Marketing.

 

Después de leer esta review, tu estarás capacitado para determinar por ti mismo si Aweber funcionará para ti y si realmente es el software que necesitas para potenciar tus campañas de Email marketing y de generación de clientes potenciales para tus campañas de afiliado.

Sigue leyendo, porque seleccionar correctamente tu software de Email Marketing es esencial para lograr escalar al siguiente nivel con tu negocio de Internet y comenzar a establecer relaciones con tus clientes que te garantizen un flujo de dinero asegurado a largo plazo.

 

¿Qué es Aweber exactamente?

 

www.Aweber.com

 

No hay dudas que Aweber es una de las herramientas de Email Marketing más elegidas por los Afiliados y esto es por una serie de condiciones específicas, que van más allá de lo técnico y lo monetario.

Y la Principal y Más Importante es que los Email llegan a la bandeja de entrada y Tu y tus sitios NO quedarán marcados como Spamers.

Esto es porque Aweber trabaja activamente con las organizaciones internacionales que controlan en Spam en Internet…

… y si utilizas tu propio software, tu no podrás evitar qué, con el paso del tiempo, una gran cantidad de suscriptores terminen marcando tus Emails como Spam. Adivina el resto.

Suma este dato implacable a los templates pre-diseñados para los Emails y los formularios, que te ahorraran mucho trabajo, tiempo y dinero.

Y agrega los datos de las estadísticas, que te van a permitir mejorar día a día tus campañas y aumentar tus ganancias.

 

Por qué utilizar Aweber como software de Email Marketing y Autoresponder en 2017

 

Pros

 

  • Si utilizas Aweber, tus Emails no irán a para a la bandeja de Spam. Ya con esto, es suficiente para que lo utilices. Además, no hay forma en que puedas enviar por tí mismo esta cantidad de Emails sin quedar marcado como spamer. Esto es seguro.
  • Tu puedes setear una serie de Emails para que la herramienta autorespondedor los envíe a los intervalos específicos que tu desees.
  • También es posible setear el día y la hora que un Email o Newsletter será enviado.
  • Para hacer los formularios, Aweber dispone de una gran galería pre-diseñada con excelentes gráficos y backgrounds, creada pensando en abarcar los nichos más populares.
  • Aweber te proporciona una gran cantidad de templates para que tus Emails y Newsletter sean todo lo profesional que necesitas.
  • Aweber se integra fácilmente con las plataformas mas utilizadas. WordPress, Facebook, Twitter, RSS, Paypal … todas.
  • Setear tus listas de Aweber es realmente muy simple, pues su uso es muy intuitivo. Además, dispones de infinidad de tutoriales y videos gratuitos que explican como utilizarlo profesionalmente.
  • Agregar nuevos campos a tus formularios para recaudar más datos de tus leads, mediante la interfase gráfica de Aweber es sólo cuestión de arrastrar y soltar…
  • Segmentar a tus suscriptores es otra de las posibilidades de las listas de Aweber, podrás re-agrupar los leads de distintas listas muy fácilmente.
  • Sabrás exactamente cuales de tus suscriptores está abriendo tus Emails y quienes no. De esta forma podrás mantener tu lista tan grande como tu lo desees.
  • Otra de las estadísticas importantes que te proporcionará Aweber es quienes de tus leads están haciendo click en tus enlaces y exactamente en cuales.
  • Los reportes incluyen gráficos comparativos de distintas variables, muy fáciles de analizar, lo que te permitirá mejorar tus campañas cada día más
  • También Aweber controla las desuscripciones de tus listas, permitiendo que quien se de baja, te deje un mensaje acerca del motivo de su decisión, para que puedas hacer mejoras.
  • El servicio de soporte es excelente. Tienes un chat en vivo y un sistema de tickets de muy rápida respuesta.
  • Cuando ya estés ganando dinero y necesites manejar listas de leads más grandes, pasar a un plan mayor es un hecho transparente para ti. Aweber se encargará de todo… y Gratis.

 

Puntos Negativos

 

Como esta es una revisión honesta, es necesario también aclarar cuáles son los aspectos negativos que según mi experiencia como afiliado, muestra el software para envío de Emails Aweber, siempre desde el punto de vista del Internet Marketing.

El punto en contra que tiene Aweber, es que no acepta pagos por Paypal, por lo que necesitas tu tarjeta de crédito.

El otro punto es que su website no está es español, aunque esto no debería ser un impedimento para un verdadero Afiliado. Además, la interfaz gráfica de Aweber es totalmente intuitiva.

 

Mi opinión acerca de Aweber

 

Si verdaderamente comprendes que el marketing por Email es sumamente efectivo y qué comparado a los ingresos que puede aportar, su costo es prácticamente nulo y…

…si te planteas que un verdadero negocio en 2017 debe poder sostenerse activo a largo plazo, tengo que decir que Aweber es la mejor opción para lograr éxito con tus campañas de Emails.

Especialmente, recomiendo que lo pruebes y que compruebes su potencia. Puedes probarlo GRATIS aquí.

Te darás cuenta que se recupera solo y que será una gran inversión y experiencia para Ti.

Una vez que tu proyecto despegue, fácilmente puedes ampliar a un plan con mayor capacidad.

 

Más información…

 

Si deseas obtener más detalles de como utilizar este cupón de descuento para Aweber y obtener este y otros beneficios, ingresa aquí:

» Cupon de descuento Aweber Julio 2017

 

Ahora es tu turno

 

¡Vamos! Ingresa a la web oficial de Aweber y verifica por ti mismo si es el software de Email Marketing y Autorespondedor que necesitas para llevar adelante tus negocios por Internet. Allí también podrás leer más testimonios de personas que ya lo están utilizando y una descripción más técnica de sus características.

Si estás listo para darle un cambio radical a tu forma de hacer negocios por Internet y solucionar las necesidades de envío de Emails de tus proyectos como un afiliado experto, chequea el sitio web oficial de Aweber y pasa a la acción lo antes posible.

 

Comparte lo que sabes sobre Aweber

 

Deja tu comentario si has probado Aweber o si tienes dudas sobre su funcionamiento.

Si conoces algún otro software Autorespondedor, que ofrezca beneficios similares a Aweber para el Internet Marketer, también coméntalo.

Si esta review de Aweber en español te pareció interesante, recomiéndala a tus amigos de Facebook y LinkedIn.

 

Ayuda y Tutoriales

4 comments

  1. Por años probe varios autorresponders pero ninguno me daba buen resultado. Tarde o temprano los Emails comenzaban a llegar a la bandeja de spam. Con aweber es completamente distinto, siempre llegan a la bandeja de entrada y marcados como importantes.

    Ademas la posibilidad de cruzar datos entre las distintas listas te permite segmentar tus prospectos por edad, sexo, geolocacion, etc para maximizar la efectividad de tus campañas. Lo recomiendo 100%

  2. Recomiendo totalmente el uso de aweber, es por lejos el mejor sistema para email marketing que existe en el mundo. Sus funcionalidades son muy avanzadas y ademas su interfaz es sumamente intuitiva.

  3. Utilice distintos sistemas de email marketing pero desde que uso aweber mi lista no ha parado de crecer y por lo tanto tambien mis conversiones. Ademas el sistema de estadisticas de aweber brinda una cantidad de informacion realmente invaluable.

  4. Hola yo utilizo aweber desde hace bastante tiempo y desde que me suscribi he aumentado considerablemente mis conversiones. Actualmente tengo una lista de más de 10.000 suscriptores. A todos los que quieran triunfar en el mundo del internet marketing les recomiendo que utilicen este excelente sistema. Saludos

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *