Black Hat SEO revela Técnicas sorprendentes para el mercado hispano

Entrevista a un Black Hat Seo. Si te gustaría saber la verdad acerca del Black Hat SEO y conocer los trucos y técnicas que utilizan los expertos, deja que uno real te cuente cómo lo hace.

Hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con un verdadero black hat seo y hacerle esta entrevista que te dejará sorprendido.

blackhatseoespanol

 

Hola, Tomás Dinero nuevamente, de DineroConClickBank.com , el mejor blog de ayuda para afiliados de ClickBank especializado en el mercado hispano.

Quiero contarte que estamos verdaderamente excitados con la presentación de la entrevista exclusiva de hoy a uno de los más importantes Marketers Black Hat SEOs del mercado hispano.

Para poder hacer la entrevista, mi secretaria y amiga Melinda Strauss, ha viajado hasta Isla Margarita, donde actualmente se encontraba el gurú del black hat latino.

Lamentablemente, no podemos revelar más datos de esta entrevista que los aportados.

Pero créeme que vale la pena escuchar lo que tiene para decir.

¡Te dejo con Melinda!

 
blackhatseo

 
Hola marketers hispanos, aquí Melinda Strauss desde Isla Margarita, donde voy a encontrarme con uno de los más conocidos marketer black hat seo del mercado hispano.

Voy a intentar que nos responda algunas preguntas sobre realmente qué es black hat y que nos revele  sus técnicas secretas.

El lugar que elegimos para la reunión es un bar en las afueras de la ciudad, cerca del anochecer.

Entre una frenética música latina y unos margaritas, le hice estas preguntas:

 

– Melinda Strauss:¿Qué es lo que exactamente haces en Internet para hacer dinero?

– Black Hat SEO: mira, realmente hay mucha confusión con todo esto del black hat. La verdad no es como la muestran en las series de TV ó en las películas. Para la ficción, si tu estás fuera de la ley eres Sombrero Negro y si trabajas para ella eres Sombrero Blanco. Pero así no funcionan las cosas.

– MS: ¿Pero dime el black hat es legal o es ilegal? Aclárame esto por favor…

– BHS: Totalmente legal. Permíteme aclarar las cosas. Lo primero es distinguir entre Hackers y Black Hat SEO. El hacker, hace una intrusión forzosa, y dejando de lado la discusión sobre si a veces puede ser justificado o no, al menos no es ético.

El Black Hat SEO no hace nada de esto. Simplemente, su negocio está llevando las reglas al límite, pero siempre del lado correcto.

– MS:  ¿Pero entonces, por qué tanto misterio? ¿Por qué no permites que demos tu nombre ó tu ubicación?

blackhatseotecnicas– BHS: Ese es otro engaño de las grandes empresas multinacionales de Internet. Nosotros no nos ocultamos de la gente, simplemente mantenemos nuestra privacidad al máximo y ¡no dejamos que Ellos sepan nada de nosotros!

Eso es lo que les molesta. No pueden comprender como existe alguien que no quiera dejarlos espiar en todos sus datos personales. Personas reales que simplemente hacen dinero online volando por debajo del radar.

– MS: ¿Pero entonces cómo haces dinero?

– BHS: El black hat es acerca de la automatización. Nosotros básicamente creamos sitios webs que son máquinas de generar dinero en forma 100% automática y a la vez, utilizamos software de última generación para hacer todo el proceso de posicionamiento en los motores de búsqueda.

– MS: ¿Y las acciones sociales también las automatizas?

– BHS: Por supuesto. También tenemos programas que se integran con las redes sociales y nos permiten manejar una gran cantidad de cuentas a la vez.

Pero no nos engañemos. Estos programas están al alcance de cualquier persona que desee utilizarlos. Además son relativamente baratos, sobre todo comparados con los beneficios de su utilización.

– MS: Tu siendo una persona que ha conseguido un verdadero estilo de vida punto com. ¿Qué aconsejarías a quienes están intentando hacer dinero online luchando por su libertad financiera?

– BHS: Les diría que no trabajen tan duro, sino que trabajen de manera más inteligente.

Disfrutarán más de lo que hacen y tendrán más tiempo libre para divertirse o pasarlo con sus familias.

– MS: ¿Cual es tu opinión de ClickBank y cómo ves el futuro del negocio de afiliado?

– BHS: Realmente amo ClickBank. Lo amo porque lo utilizo para hacer dinero. Es un amor por interés.

Siempre están saliendo nuevos productos, aun en el mercado hispano. Hay muchas oportunidades de hacer dinero allí.

– MS: ¿Cuales son tus nichos favoritos de ClickBank?

 
blackhatseoafiliados

 
– BHS: Siempre estoy probando nuevos nichos, esa es la verdad. Aún así, mi nicho favorito es sin dudas Salud. Hay muchos nuevos productos en español y muchos son de gran calidad.

Lo raro, es que no me gusta el nicho hacer dinero online. Aunque es verdad que muchos realmente están haciendo dinero, también es cierto que muchos afiliados principiantes eligen este nicho porque eso es lo que les dicen sus gurús, lo que desvirtua y desprestigia mucho el negocio.

– MS: Veo que no te agradan los gurús… ¿Cómo crees que puedes identificar cuando alguien realmente sabe del negocio y quién no?

Es realmente simple.

Los gurús les dicen a quienes compran su libro que hagan dinero vendiendo el mismo libro que acaban de comprarle al gurú…

En cambio, un verdadero Super Afiliado, debe enseñar como hacer dinero con nichos como salud u otro nicho popular. Allí se puede ver si realmente sabe o no de qué habla.

– MS: ¿Cuéntame un secreto que realmente me ayude a hacer dinero con ClickBank?

– BHS: El mejor secreto es que comprendas que de lo que se trata el negocio de afiliado es de hacer algo que haga dinero para ti, aunque sea poco dinero. Luego, de clonarlo y replicarlo cada vez. Cuantos más, más dinero. Es simple, si lo piensas.

– MS: Genial, gracias por la entrevista y por este riquísimo margarita.

– BHS: Gracias a ti, mis saludos a Tomas y dile que lo espero aquí, en este hermoso paraíso.

 

 

Ayuda y Tutoriales

4 comments

  1. quisiera tener más información acerca de ese negocio Y también si es posible un número de teléfono en donde pueda comunicarme con alguien de la compañía

  2. Muy interesante la entrevista y coincido que el nicho de salud tambien es muy lucrativo, y si bien tiene mucha competencia creo que se puede posicionar una web de salud con un poco de seo…

    1. Gracias, sinceramente creo que es una de las mejores entrevistas que he publicado en este blog, aunque no todos se dan cuenta de su valor.

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *