CB Negocio Rentable mi review y opiniones

Voy a hacer una corta review acerca de CB Negocio Rentable, un nuevo programa para ganar dinero con Clickbank, y voy a analizar que tan rentable verdaderamente es este sistema o no.

Si estás pensando en comprar o en poner en práctica un programa como este, lee primero mi review. Te aclarará el panorama.

cbnegociorentableopiniones

 

Para quienes no lo conocen aun, CB Negocio Rentable fue creado por André Markez y viene a terminar con uno de los grandes problemas que enfrentan quienes comienzan su negocio en Internet: armar la infraestructura necesaria para que el negocio funcione.

 

Lo primero que debes tener en claro es que CB Negocio Rentable no es una guía ni un tutorial sobre como utilizar Clickbank para Ganar dinero. Nada de esto.

Es un sistema de negocios listo para promocionar productos de Clickbank.

Aquí, a los más avezados se les vendrá a la mente un producto de los clásicos (Review del Creador de Ingresos de Gabriel Blanco), pero en verdad son dos cosas distintas.

La diferencia radica en que CB Negocio Rentable no contiene productos para vender, sino que es el sistema que tu necesitarías montar para promocionarlos.

Lo único que tu tendrías que hacer es clonar cada uno de estos sistemas y ponerlos a trabajar para ti.

Lo mejor de todo, es que estarás seguro de que cada sistema de CB Negocio Rentable funciona, porque ya fueron probados positivamente.

 

Qué puedes encontrar dentro de CB Negocio Rentable:

  • Páginas Secretas para capturar suscriptores totalmente listas.
  • Emails expertos para convertir prospectos en clientes, con ratios de apertura y respuesta ya medidos.
  • Productos a promocionar ya elegidos y listos para acoplar al sistema.
  • Métodos de tráfico ya probados que convierten en ventas.

 

Beneficios:

  • El sistema está listo para clonar, tu solo tienes que Copiar y Pegar
  • El diseño es moderno y bien profesional.
  • Lo tendrás funcionando en pocos minutos
  • Estará generando ingresos para ti 24 x 7
  • Empezaras a conseguir suscriptores y ventas en automático
  • Y lo mejor de todo es que construiras tu mayor activo TU LISTA

 

Cómo se gana dinero con esto

cbnegociorentablefuncionaYa se que seguro habrás visto que mucho de habla de clonar esto y aquello, pero querrás saber qué significa realmente.

Es muy simple.

Tu consigues un dominio y subes a él uno de los sistemas listos para ganar dinero.

Utilizas una de las tácticas del método para conseguir tráfico y envías visitas.

En la medida que estas visitas se suscriben a tu lista, los formularios de inscripción también están incluidos en el sistema, reciben los Emails promocionales que son parte de CB Negocio Rentable.

Ellos compran tus promociones, tu haces dinero.

Eliges otro de los sistemas, lo clonas e incrementas tus oportunidades.

 

Mi recomendación

CB Negocio Rentable es uno de mis sistemas de negocio preferidos realmente. Es muy completo y está todo listo para ponerlo a trabajar para ti.

Los diseños de las páginas de captura son muy originales y están profesionalmente creados. También el resto de las páginas que provee este sistema.

Contiene todo lo que necesita un afiliado experimentado que quiere ver crecer su negocio en unos minutos. A la vez, es una forma genial para que un afiliado principiante se anime a dar el salto y comenzar con Clickbank.

PRODUCTO AGOTADO


 

Si aun tienes dudas sobre si este programa es perfecto para ti y tus ganas de ganar dinero, pregunta en los comentarios.

Comparte la review de CB Negocio Rentable con tus colegas marketers si te resultó interesante.

 

 

Ayuda y Tutoriales

20 comments

  1. Hola Thomas , Bueno sea bien sincero en las respuestas a las preguntas que voy hacer por favor: 1 – Este Sistema CB Negocio Rentable funciona perfectamente hasta hoy Octubre 2015 y siempre va a funcionar , me refiero a los trucos del sistema si aun están actualizados y siempre van a estar pues CB ( ya investigué eso) fue lanzado mas de 1 año traz em 2014 entonces me responda a esas inquietudes con sinceridad si?.
    2- Todo sabemos que para hacer ventas hay que tener trafico calificado o sea personas que van realmente ver el producto y comprar , bueno a respeto de ese trafico tendré que invertir bastante dinero? pues ya adquiri otros buenos cursos pero me puso decepcionado porque despues vi que tendria que invertir mucho dinero mismo asi que pedi de nuevo el reembolso de mi dinero invertido en click bank, te hablo eso pues de verdad tengo muy poco dinero para ese proposito.
    3- Si adquiro por tu enlace y ya comienzo inmediatamente a poner ( clonar) en practica el curso las ganancias vendran a corto plazo o sea mas rapido y no en meses y meses depues, semanas y semanas despues ?
    4- Con respeto a los productos, nicho que voy a promocionar los productos de clickbank, puedo promocionar tantos cuanto pueda verdad? bueno ya vi que CB es un sistema para promocionar estos cientos de productos de clickbank y no hay productos en ello ( creo ser mejor asi, diferente de Gabriel Blanco) entonces como saber que productos buenos promocionar para tener resultados?
    5- Por último si tengo dudas puedo contactar vos tambien a parte de contactar el soporte del curso CB?

    Gracias Thomas y espero las respuestas detalladas a las 5 preguntas que te hice aca y con sinceridad sin engaños. espero lo mas rapido posible las respuestas. OBS: tengo cuenta en clickbank hace mas de 1 año pero soy nuevo en esto

    1. 1 – El sistema funciona a la perfección, pero ya no está disponible.
      2 – Depende de lo que quieras ganar
      3 – Las ganancias dependen del tráfico que envíes a la oferta
      4 – Analizando el mercado
      5 – ¿Por qué? No. Time is money.

  2. disculpe lic, tomas espero me pueda resolver estas dudas sobre este sistema las cuales nunca he podido resolver acerca del producto cb negocio rentable. ya he visitado su sitio de esta producto de clickbank ya he leido varias veces como funciona ylo he querido comprar ya que antes he sido victima de varios fraudes y ya estoy muy frustrado. he estado investigando de este sistema y he visto que tiene buenas criticas y parece ser funcional y como lo dice su nombre RENTABLE. pero mi duda es si podre ponerlo a funcionar y usarlo en UN TELEFONO MOVIL O TABLETA ELECTRONICA CON SISTEMA ANDROID. digo esto porque solo poseo estos dos aparatos para conectarme a internet mi padre tiene una computadora pero esto quiero mantenerlo en secreto y no tengo ahora capital para comprar una computadora. y mi segunda duda es si PUEDO COMPRAR CON UNA TARJETA DE DEBITO ESTE SISTEMA. ESAS SON MIS DUDAS por favor respondamelas GRACIAS

  3. Bueno le provare para aver si a si ago dinero de la forma que me explica es interesante aun no tengo un dominio pero tratare de conseguirlo no dejare pasar la octurtunida

    1. QUE??? Estafa? Fraude? De qué hablas? El link no funciona más sólo porque el producto no está más disponible.

      ¡Deja de pensar mal de cada oportunidad y ponte a trabajar! Esto es Clickbank, millones de personas están ganando dinero gracias a su existencia.

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *