Clickbank y Adwords: Gana Dinero Ya Mismo clonando mi Método VIP

clickbank adwords¿Quién más quiere saber como hice para ganar dinero, exactamente $122,23 dólares en un día, vendiendo UN SOLO producto de Clickbank utilizando Adwords?

Si ya estás utilizando Adwords pero estás un poco frustrado porque tus campañas no logran obtener los márgenes de rendimiento que esperabas, sigue leyendo y descubre cuales son los secretos para incrementar tu ROI.

 

¡Hola Amigo Afiliado de Clickbank! Soy Tomás Dinero de DineroConClickbank.com

Quiero contarte una historia personal de como utilicé recientemente Adwords de Google para vender productos de Clickbank como afiliado.

Como se acercaba mi aniversario con mi novia Estela, dos meses desde que salimos por primera vez, pensé en sorprenderla con un regalo que no pueda olvidar, pero no sabía cuanto gastar para no quedar como un presumido.

Entonces se me ocurrió que iba a tomar un producto de Clickbank e iba a construir una estrategia a su alrededor y lo que este producto me diera por sus ventas en una semana, iba a ser lo destinado al regalo de mi novia.

 

adwords-clickbank-dinero

 
En esa semana hice promocionando UN SOLO PRODUCTO exactamente 833,79 dólares en Clickbank.

Le compré el mejor obsequio de su vida, la llevé al restaurante más lujoso de la ciudad y a cambio, tuve la mejor noche que puedas imaginar.

Ahora te mostraré Paso-A-Paso como hice para Ganar dinero con Clickbank y Adwords e impresionar a mi novia de una manera que ella nunca olvidará.

 

Para utilizar Adwords eficazmente necesitas una estrategia, sí no, perderás dinero. Tenlo por seguro.

 

$122,23 al día con Clickbank y Adwords

 

Supongo que ya tienes tus cuentas tanto en Clickbank como en Adwords.

  • 1. Selecciona de clickbank un producto con alto gravity y que cumpla con los requisitos obvios de construcción y diseño. Presta mucha atención, pués es vital que selecciones un buen producto.
  • 2. Construye un blog en blogspot y escribe una buena revisión del producto en tercera persona. Cuenta bien sus beneficios y características sobresalientes y persuade a tu lector de que ese producto es la solución a su problema. Inserta tu enlace de afiliado al final del artículo, que sea bien llamativo.
  • 3. Construye un aviso en Adwords que dirija tráfico a este blog en lugar de enviar directamente a los visitantes a la página de venta de clickbank. Si haz escrito bien tu blog, aunque la cantidad de visitas que vaya realmente a la página de venta sea menor, los que ingresen estarán más predispuestos y calientes.
  • 4. Espera a enviar los primeros 300 prospectos a la página de ventas de Clickbank, es decir, que 300 personas hayan entrado desde el aviso de Adwords, leído tu artículo y visitado la web del producto desde tu enlace de afiliado.
  • 5. Toma nota de los índices de conversión resultantes.
  • 6. Escribe otros dos títulos y descripción para el mismo blog y repite el paso 4 y 5.
  • 7. En base a tus mediciones, incrementa paulatinamente los márgenes de retorno de tu campaña.
  • 8. Espera un jugoso cheque de Clickbank en dos semanas.
  • 9. Cómprale algo bonito a tu chica. Ella lo vale.

 

Tu Próximo Paso…

Como siempre, te recomiendo que adaptes este método para ganar dinero con clickbank y adwords a tu propia forma de trabajo y que testees y midas que te funciona mejor.

Si no sabes por qué categoría de productos comenzar a promocionar, mira mi post sobre los nichos más rentables de Clickbank.

Comenta como te ha ido con estos trucos para hacer dinero online con Clickbank y Adwords utilizando los comentarios aquí debajo.

¡Pasa a la acción y haz dinero ahora!

Tomás.

Ayuda y Tutoriales

26 comments

  1. Ganar dinero con programas de afiliados, es dificil si no se tienen los conocimientos adecuados. los pasos que indicas son correctos y es verdad que es mejor indicar al cliente potencial hacia tu blog que hacia la pagina del producto. Entre otras cosas porque en la mayoria de las paginas tienen captacion de e-mail y es en ese momento cuando pierdes todo el trabajo y se lo das de gratis al que vende dicho producto.
    Puedes colocar tambien un boletin de suscripcion, funciona muy bien.
    Muy buena informacion.

    1. hola tomas recivi todas sus yntruxciónes y videos y correos ellebado acabo algunos
      bueno el blx escrito por ustedes me parece muy bueno
      yo no soy experta en ynternet por eso sera ke no puedo tener excito un saludo y gracias carmen de argentina

      1. Hola Ermita, gracias por tus palabras.

        No hace falta ser experto en Internet para ser un afiliado exitoso. Solo se necesita perseverar y tener espíritu emprendedor.

  2. Ante todo gracias por tanta informaliosa.
    Sin embargo me gustaría saber la razón por la cual el blog que se cree tiene que ser de blogspot….¿No podría ser de un blog propio con hosting propio?
    Una cosa que no acabo de conseguir es poder ocultar mi nombre de afiliado en productos Clickbank….Eso deberia estar resuelto sin hacer que el afiliado tenga que hacer mas magia que el mago Merlin para conseguir eso…
    Termina uno paranoico….
    Gracias de antemano.

  3. Hola, te felicito por todos tus consejos… sabes que me gustaría saber más sobre ganar dinero a través de clickbank, si fueras tan amable de ayudarme please.

    Muchas gracias.

  4. hola de antemano muchas gracias por la informacion valiosa me gustaria saber que es mejor blogspot o wordpress tambien me gustaria saber si se puede agrear a un dominio comprado agregar a un blog

  5. mira tengo el problema de que no se ni como crear el blog ni andar con adword ni na necesito ayuda mucho mas detallada osea todo paso a paso y muy fácil de entender para yo saber el paso 1 ,2 , 3 ,etc
    pero todo todo desde la suscripción a las paginas que se necesitan,crear blog etc

    1. Empieza viendo videos en youtube sobre como crear blogs en bloguer o wordpress para que vallas conociendo y despues inviertas en un curso de wordpress

  6. Mil gracias por ingresar a esta página e negocios con dineroconclickbank , pero es que estoy
    confundido con tantos términos anglosajones ,soy peruano y necesito saber ,si tengo un video
    comercial sobre un producto elaborado por mi ,pregunto: -¿Cómo puedo hacer para insertarlo
    en una pagina comercial de este tipo ,si no sé como empezar a insertarla? Gracias por atenderme.

  7. Me interesa provisional mi propio producto….
    Tengo un bach ofrece y deseo promocionar mi producto en méxico canadá y eua a los hispanohablantes

    1. Si es posible hacerlo, en el blog al que diriges el trafico puedes agregar el link (copiar y pegar) Para que el trafico que realices puedas optimizarlo y como dice el post, los que pasen a la carta de venta estaran mas dispuesto a comprar el producto.

    2. Si, se puede. Pero no lograrás convencer prácticamente a nadie de que compre… por eso es necesario hacer lo que explico en mi curso gratuito

  8. Hola, que tal. Muy buena información, se te agradece. El problema para mi es que sinceramente no entiendo los pasos 6 y 7, espero puedas darme una breve explicación. Saludos.

    1. Hola Erik. Los puntos 6 y 7 se refieren a lo que los afiliados y marketers llamamos Pruebas A-B.
      Son pequeñas variaciones en una misma acción de marketing para comparar cual da mejores resultados y de esa forma ir mejorando.
      Es un poco extenso el tema, así que pronto voy a pedirle a mi secretaria que escriba una entrada sobre este tema.
      Saludos!

  9. Hola Tomás, Genio!, sos el que mejor explica esto de vender por CB. Ahora en estos confines del mundo: Argentina, no sabemos nada de todos esto. Perdón que es Adwords, y para que me sirve. Yo he recibido 7400 cliks o leídos de los ebooks que recomiendo en mi blog, que copio y pego las cartas de venta de los productos, los banners y los artículos, y todavía no vendí un solo DOLAR. Ay, ay tengo ganas de llorar ¿Que hago?. Mil gracias.

  10. Ya he intentado combinar ClickBank con Adwords pero Google tiene demasiados politicas de publicidad y no me deja publicar anuncios, incluso mi sitio llegó a estar suspendido por violar sus politicas, ¿Cómo hago entonces?

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *