Como ganar dinero con Clickbank en Español

Si estás buscando en verdadero experto en Ganar Dinero en Internet a través de Clickbank y otros sistemas de afiliados…

… llegaste al lugar indicado:

En este blog encontrarás Métodos Avanzados y Secretos para Ganar Dinero en Internet que los grandes Players o Gurús no quieren revelar.

Como ejemplo de lo que en este blog encontrarás, más abajo te revelaré mi método Back Door (puerta trasera) exclusivo, donde Paso-A-Paso te muestro como hacen los Gurús para Ganar Dinero con Clickbank.

Toma un segundo para leer lo que sigue, porque puede ser lo más importante que leas en toda tu vida.

Como Ganar Dinero con Clickbank en Español en 2015:

Mi Método para Promover Productos de Clickbank a través de una

“Puerta Secreta”

Con este método también es posible ganar mucho dinero promoviendo ofertas CPA, pero el uso más exitoso para mi ha sido sin duda vender productos de Clickbank.

como ganar dinero con clickbank en español

Como Ganar Dinero con Clickbank Paso-a-Paso:

  • 1. Contruye una landind page donde tu puedas ofrecer una atractiva oferta gratis relacionada con el producto de Clickbank que tu promocionas.
  • 2. Crea un formulario de suscripción en Aweber o cualquier compañía que tu utilices para gestionar tu lista de correo y asegúrate de elegir el sitio web de tu producto de Clickbank como destino de tu página de agradecimiento de suscripción. De esta forma el prospecto será re-direccionado a la oferta que promueves una vez que presione el botón de suscripción.
  • 3. En tu Email de bienvenida para los nuevos suscriptores, no solo envíales el link para descargar tu oferta gratuita sino también adjunta alguna otra prueba que lo motive a tomar ventaja de tu producto de Clickbank.
  • 4. En los siguientes Emails, puedes promocionar también otras ofertas relacionadas o productos de otras redes de afiliados. También pueden ser tus propios productos, si los tienes.
  • 5. Envía tráfico a la landing page de tu producto gratuito. Puedes utilizar Adwords o cualquier otro método que conozcas.
  • 6. Si tu creas una buena landing page para tu oferta Gratuita, puedes esperar altas conversiones, yo he obtenido casos de más del 75% de registros. Estos son prospectos altamente apuntados, por lo que tú debes obtener altas conversiones en Clickbank y ganar mucho dinero.
  • 7. Puedes solo crear Landing Page para tu keyword más prometedora o también puedes crear varias landing page más y optimizarlas para ciertas keywords.
  • 8. Haz esto mismo para otros nichos de Clickbank que quieras promover.

Lo bueno de este método es que ganas dinero a Corto Plazo de tu oferta en Clickbank y también obtienes ganancias a Largo Plazo de tu lista de Email.

Espero que esto te ayude a Ganar Dinero con Clickbank en español.

Como verás, los métodos que voy a exponer en el blog dinero con clickbank son AVANZADOS.

Si no conoces la terminología ó si aún no sabes que es Aweber, Adwords, como setear una land page… es decir, eres un Newbie (tómalo con humor, Newbie significa Novato simplemente), comienza haciendo mi curso de clickbank gratis.

dinero clickbank español

descarga

Si, quiero ser un Súper-Afiliado

Deja un comentario contándonos tu experiencia con este método.

43 thoughts on “Como ganar dinero con Clickbank en Español

  1. Una pregunta ¿acepta clickbank tráfico que proviene de youtube u otras videosites? . Es decir, ¿trackean el tráfico que proviene del landing page si este viene de youtube?

    gracias

  2. Hola Oscar. Si, Clickbank acepta tráfico proveniente de sitios de videos y en general, acepta todo tipo de tráfico.

    Debes tener en cuenta que para conseguir ventas el tráfico debe ser “apuntado con mira laser” y que quienes envíes a la página de clickbank debe tener ánimo de compra. Internet no es TV.

  3. Me parece fenomenal tu explicacion:
    Clara
    Precisa
    Concisa.

    Eso es lo que se necesita para ganar dinero, no lo que algunos hacen que te sacan un buen billete solo por una de las tecnicas que has mencionado
    Exito en tu Eprendimiento.

  4. Bueno, yo construi un codigo script que me permite copiar la web del vendedor y asi tener mi propia web para promocionar el producto en adword, 100% legal, ya que adwords no acepta enlaces de afiliados, con esta técnica he generado buen dinero

    1. Hola Javier
      .
      Yo hace unos meses compre Afiliados Elite y allí pude aprender desde cero como ganar dinero con los programas de afiliados sobre todo en clickbank, como crear una página de afiliado de clickbank, como utilizar un autoresponder, como crear una landing page, etc. y tan solo con el cupón de la compra del hosting de 100 dólares que te regalan para promocionar tus anuncios en Adwords pude generar unas comisiones de 276 dólares en solo 20 días, esto es más de lo que yo había ganado en un año en un negocio de marketing multinivel.

    2. Hola,Javier,me parece muy interesante tu idea del codigo script para clonar webs de los vendedores en Clickbank…¿pero como se hace eso?¿me lo podrias indicar? Gracias y saludos.

    3. javier,me podrias ayudar a hacer lo que tu haces? Tengo mucha necesidad en mi casa,no tengo trabajo y tengo una niña de 6 añitos,necesito generar algo para ayudarme.

    4. Hola Javier, soy nuevo en ésto de vender como afiliado en clickbank, y la verdad que me interesaría saber cómo hacer un código script para poder vender algo y ganar algún dinerillo extra. Espero tú respuesta. Saludos y gracias.

  5. Realmente Clickbank esta aun creciendo en Hispanoamerica, hay un mercado hambriento en distintos nichos, y solo algunos esta sacando provecho de eso, es decir promocionando productos de afiliados y ganando buenas comisiones.

    saludos!
    Eduardo Cristaldo

  6. Hola soy un joben con muchos trabajos y la verdad uno ya se cansa de ser la marioneta de personas que no valoran el esfuerzo que uno hace para ellos y sus empresas, me gustaría me enviaras un e-mail para ponernos en contacto y me expliques ya leí la guía y verdad esta buena pero como dices hay términos que no conozco todavía me gustaría saber muchísimo mas y llegar a ser una persona como vos.

    Gracias de antemano.

  7. quiero ser parte, mas detalles, si tengo que invertir dinero?considero serio, por ende me comprometo a realizar el trabajo a ful, soy de argentina bragado,

  8. Muy interesante, yo puedo dedicar el 100% de mi tiempo a CLICBANK, tengo dos preguntas: Si mi centro de operaciones es Sudamérica ¿Cómo me llegaría mi cheque?, o ¿Tienen algún otro sistema de pago?

  9. Hola, quisiera que me envies informacion con respecto a lo que comentas mas arriba, me parece interesante ya he provado otros metodos pero no me funcionan y estoy cansado que falseen, ya he gastado mucho dinero.
    Gracias,saludos

  10. Hola hace varios dias que estoy viendo la forma de vender productos digitales por internet y no encuentro la forma. Soy NEWBIE jejejejejeje y llegue a ver esta pagina que es muy interesante. Podrias mandarme la info por mail para comenzar a vender y quiero ganar mucho dinero con ello. Lei la pag. de GANA DINER MIENTRAS DUERMES pero este señor cobra mucho dinero por su info: Soy de la Argentina y con muchas ganas de comenzar con este negocio. Gracias y espero ansiosa tu respuesta. Besos….

  11. muy interesante todo esto que estoy aprendiendo, me gustaria recibir informacion para aprender a dominar clickbank para ganar mucho dinero por internet.. de antemano gracias por tu apoyo

  12. Hola, es muy interesante todo esto que estoy aprendiendo, me gustaria recibir informacion para aprender a dominar clickbank para ganar mucho dinero por internet.. de antemano gracias su apoyo.

  13. Hola a todos !
    Muy buena la info de éste blog, sólo quiero agregar que para aplicar éstas técnicas son necesarias 2 cosas:
    1- Aprender más (siempre seremos newbies en algún áres)
    2- Invertir.
    Por ej, para montar una landing page o página de captura, hay que comprar por lo menos un pluggin barato de WP, y para captar suscriptores, un autorespoder, que se paga mensual.
    Por eso, hay que estar bien preparado antes de comenzar, porque los pagos mensuales NO nos esperan (en realidad, son los gastos ! o inversiones)
    Y si hacemos capañas de publicidad en adwords (o en facebook) también nos cobran por click, además, para pagar ésos gastos (tanto como para cobrar las ganacias) necesitas una cuenta en paypal y una trajeta por lo mens de débito…aunque clickbank paga con cheques, no recibe chques :)
    Pero que se puede , se puede, es un emprendimiento, un negocio, como cualquier otro, solo que se puede comenzar con mucho menos capital.
    “Tienes 2 opciones : o reduces tus metas o aumentas tus habilidades, créeme, la primera es la más cara” Jim Rhon
    Refelexiónalo…Saludos desde Uruguay !

  14. El sistema de afiliados de click bank, permite generar unos buenos ingresos mensuales, sin estar trabajando mucho en ello. A mi me ha ido bien. Y ahora que cuento con payooner ya no tengo que esperar a que me lleguen mis cheques, si no que los pagos los hacen mas rapido y puedo retirar el dinero en cualquier cajero electronico de mi pais.

  15. Pero de todo lo que Uds., comentan , no dicen que es lo que yo puedo vender, que elementos o mercancía et., algo que le interesa a los gorditos, a los flacos, a las amas de casa a los estidiantes etc. O a que comunidad le interesa

  16. Hola quien de ustedes me puede enseñar a trabajar con clickbank he estado viendo videos y no les entuendo el todo asta bonde entiendo es que tengo que inscribirse a clickbank pero para promocinar el producto de me dificulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>