Consejos Asombrosos de un Super-Afiliado para llegar a los $3.500 al mes con Clickbank

Mira con atención esta entrada porque aquí encontrarás realmente mucha información. Un exitoso Súper-Afiliado te revela los consejos que todo afiliado de Clickbank necesita conocer para lograr $3.500 al mes.

Si quieres conocer como logra un super afiliado de Clickbank hacer esta cantidad, lee esta entrada ahora.

 

consejo-super-afiliado

 

Consejos Asombrosos de un Súper-Afiliado

 

Ey amigo Afiliado! Aquí Tomás Dinero de DineroConClickbank.com

Hoy desde el norte de Argentina, visitando esta maravilla natural increíble que se llama Cataratas del Iguazú.

Me he tomado unos días para reconectar con la naturaleza en un lugar mágico.

Aun así, he tenido tiempo de cruzar a Brasil y encontrarme con un gran súper afiliado, que también pasaba unos días allí.

Su nombre es Wilson Parodi.

Estuvimos conversando largo rato en la playa sobre nuestra pasión, el marketing de afiliados, y sobre el futuro del mercado de creación de infoproductos en español.

Así que aquí transcribimos para ti la entrevista completa. ¡Si que hecha jugo!

¡Aprovéchala!

PD: Wilson ha escrito otro artículo en el blog que también puede interesarte: como crear un sitio web para afiliados

 


 

– Wilson amigo ¿Podrías, antes de empezar con nuestra conversación, hacer una breve introducción para que nuestros colegas afiliados sepan quién eres y específicamente, a que te dedicas?

Hola Tomás, gracias por invitarme. Algunos afiliados tal vez ya me conozcan, mi nombre es Wilson Parodi y soy afiliado y promuevo Clickbank desde 2010.

Mi profesión de toda la vida es Programador, actualmente me especializo en WordPress. Paralelamente a esto, promuevo productos de Clickbank como afiliado en los nichos más variados, desde dietas hasta astrología.

Esto me genera un ingreso pasivo en piloto automático que me permite enfocarme en lo que realmente me importa: disfrutar de la vida.

Unir mis dos pasiones, la programación y el marketing de afiliados, realmente me hace muy feliz.

 

– ¡Genial! Ahora dime, ¿Cuales son las ventajas que a tu parecer aporta Clickbank a los afiliados del mercado hispano?

Clickbank es una de las plazas más grandes y más populares para los productos digitales, tanto ebooks cómo software y ya hace tiempo que opera en el mercado de habla hispana, por lo que tiene cientos de productos en varias categorías rentables que se venden muy bien.

Además, inscribirse como afiliado a cualquier producto en el mercado de Clickbank es extremadamente simple.

 

– Tu sabes que a pesar de estas ventajas, la mayoría de los afiliados de Clickbank luchan para hacer unos pocos cientos de dólares por mes. ¿A qué crees que se debe esta situación?

Si eso es cierto. ¡Pero también lo es que existe una élite de pocos “super-afiliados” que están haciendo más de $3,500.00 al mes, promocionando sólo productos al mercado en español!

Estas personas están usando Clickbank para crear y hacer crecer un Exitoso Negocio en línea con la comercialización del afiliados.

Por lo que estamos seguros de qué es posible absolutamente conseguirlo. Tomás, tu y yo somos pruebas de eso en verdad.

 

– ¡Si que se puede claro que si! Ahora dime… ¿Qué consejos le darías a un nuevo afiliado de Clickbank para que pueda lograr este nivel de ganancias?

Tienen que aprender. Leer cada curso, cada material que encuentren disponible. Necesitan desarrollar cierto conocimiento.

Primero, saber encontrar los productos más rentables. Con miles de productos disponibles, tienen que ser capaces de tamizar a través de la multitud y encontrar los productos que:

(A) Tengan buena comisión, por lo menos $ 20.00

(B) Presenten en gran demanda. (N.de la R.: Para averiguar qué productos son demandados deben hacer investigación de palabras clave)

(C) Tengan una buena página de venta.

Luego deben saber crear sus propios sitios web afiliados. Es casi imprescindible. Como consejo, les digo que para empezar la mejor clase de sitios de afiliados para crear es un sitio de reviews. Tener un sitio web de afiliado es muy simple realmente, no deben tener miedo a dar ese paso.

 

– Y al afiliado nivel medio, digamos que es una persona que ya está actualmente vendiendo diariamente al menos un producto, que ya está cobrando sus cheques, pero que desea incrementar sus ganancias, pasar al siguiente nivel ¿Qué consejo le darías?

Que se dedique a crear una lista. Tiene que aprender a crear páginas de aterrizaje en su sitio web y dirigir el tráfico hacia ellas.

Entonces, con ayuda de un formulario Optin de suscripción,  capturar los nombres y direcciones de correo de sus visitantes.

Esto es muy eficaz. Esta demostrado que crear una lista aumenta la tasa de conversión.

Al capturar la información a los visitantes, es posible ofrecerles una oferta reiteradas veces y establecer una relación con productos relacionados a largo plazo.

 

– Gracias por tus consejos. Estoy seguro que los lectores del blog estarán muy contentos con toda esta información.

Gracias a ti, ha sido un placer conversar contigo y poder ayudar a los colegas.

Tu siempre has sido generoso conmigo,  me has enseñado muchas cosas, cosas que aplico cotidianamente en mi trabajo. Eres un tipazo.

 


 

Hasta aquí la entrevista con mi amigo Wilson Parodi, super afiliado de Clickbank y especialista en WordPress. Espero que hayas prestado atención a sus consejos y que los pongas en práctica.

Cómo siempre, recuerda compartir esta entrevista en tu red de amigos y seguidores.

 

Ayuda y Tutoriales

  • YT Explosivo Review: Opinión y Funcionamiento de la Estrategia de Youtube

    YT Explosivo Review: Opinión y Funcionamiento de la Estrategia de Youtube

    En esta entrada voy a analizar el entrenamiento YT Explosivo, un método para ganar dinero con Youtube que te permitirá generar un ingreso pasivo de forma predecible y mes tras mes. Si estás explorando alternativas para promocionar productos que generen un flujo …Leer Más »
  • Como Ganar Dinero con Kindle: Fórmula Secreta

    Como Ganar Dinero con Kindle: Fórmula Secreta

    Si te gustaría saber como es posible para miles de emprendedores de habla hispana ganar dinero con Kindle y generar continuamente un creciente flujo pasivo de ingresos, tienes que leer esta entrada. Auto publicar libros en Kindle, está siendo una fuente de ingresos para …Leer Más »
  • Como ganar dinero con Clickbank en Español

    Como ganar dinero con Clickbank en Español

    Si estás buscando en verdadero Experto en Ganar Dinero en Internet en a través de Clickbank y otros sistemas de afiliados… … llegaste al lugar indicado:   En este blog encontrarás Métodos Avanzados y Secretos para Ganar Dinero en Internet …Leer Más »

2 comments

  1. Muchas gracias por estos consejos, he adquirido hace poco tiempo YTexplosivo. Tengo toda la intencion de avanzar en esto. Por lo tanto los consejos me vienen muy bien.

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *