Email Superior Review, Análisis Estratégico y Crítica

En esta review voy a analizar los secretos para escribir correos electrónicos de ventas de Email Superior, un método que ayuda a los afiliados a aumentar las conversiones de su auto-respondedor funcionando en 2018.

Si estás pensando en la cantidad de dinero que generarías si tus Emails tuviesen más aperturas y clics con la misma cantidad de suscriptores, tienes que leer esta review en detalle.

 

email superior review <span class="mkyearplus">2018</span>

Cómo escribir Emails que vendan

 

En esta review de Email Superior voy a analizar los secretos para escribir Emails de ventas en 2018 que propone Henry Martinez y ver si en verdad su aplicación puede aumentar la conversión de las promociones de afiliado.

 

¿Qué es Email Superior?

 

Email Superior es un libro electrónico que revela tácticas psicológicas que los afiliados pueden aplicar para redactar Emails que logren persuadir a sus suscriptores a que tomen la decisión de compra de los productos que promocionan y que funciona en 2018.

Su autor es Henry Martinez, afiliado y estratega y emprendedor digital, que en base a su propia experiencia te muestra lo que le ha funcionado y lo que no.

 

¿Qué puedes esperar aprender en Email Superior?

 

Henry Martinez va directamente al grano para descubrir las técnicas para pensar, diseñar y construir Email de venta de afiliados en 2018 y lograr que sean abiertos y leídos y que sus enlaces reciban el ansiado clic.

 

Piensa en esto:

Si tu elevas tu tasa de apertura y elevas la tasa de clic, sin invertir en nada tu estarás generando más dinero.

 
¿Comprendes el significado en metálico que el conocimiento de Email Superior aporta?

Email Superior va atendiendo cada parte de la construcción de tu Email para que tu puedas crear un follow up o un broadcast de alto impacto.

Cada sección es tratada en detalle, incluso la referente a como escribirlo.

Al finalizar, algo muy apreciado, incluye una guía paso a paso, que te lleva de la mano en la construcción de un primer Email.

Es realmente una ayuda invaluable si tu estás comenzando en el Email Marketing en 2018 o aún no has logrado obtener los resultados que necesitas.

 

¿Cómo se gana dinero con Email Superior?

 

Email Superior te ayuda a convertir tu Emails en ventas, por lo que para ganar dinero con él, debes tener un auto respondedor o mejor dicho, un buen software de Email Marketing.

Lo siguiente que necesitas tener es una cuenta de afiliado de Clickbank, pero también te servirá tener cuentas en otras plataformas, como Amazon o Click2Sell.

Aquí es donde entra a jugar Email Superior.

Tu envías buenos Emails promocionales, teniendo en cuenta todos los pasos que enseña Email Superior y obtienes, más aperturas, más clic, más tráfico a tus ofertas, más ventas.

 

Mi Recomendación

 

Tanto en este sitio web como en otros, seguramente habrás leído sobre las ventajas de aplicar Email Marketing en tus promociones de afiliado.

¡Y está bien porque es verdad!

Pero no todos finalmente logran hacerlo funcionar para ellos.

Si tu eres una de esas personas que obtiene tazas de aperturas de sus campañas de Email por encima del 50%, este libro NO es para ti.

Pero si tu taza de apertura está por debajo del 50% o simplemente recién vas a comenzar en Email Marketing y quieres hacerlo correctamente desde el inicio, Email Superior tiene el conocimiento que necesitas para que puedas captarlo rápido y ponerlo a generar ingresos lo antes posible.

Para este caso, lo recomiendo con 5 estrellas.

 

descarga

Si, quiero descargar Email Superior

 

Como siempre, te pido que compartas esta información con tus colegas afiliados para que ellos también puedan mejorar sus estadísticas en las promociones de Email Marketing.

Si ya lo descargaste y lo leíste, deja una review utilizando los comentarios de aquí debajo.

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *