Entrevista a Rob Poulos, un verdadero Clickbank Hero

Si siempre deseaste conocer a un verdadero Héroe de Clickbank, pues aquí podrás ver un video con una entrevista a Rob Poulos,  creador de uno de los éxitos más grandes que ha dado el mercado de infoproductos en Español.

Escucha en sus propias palabras como él comenzó en el mercado digital y algunas recomendaciones claves que tiene para compartir contigo.

robpoulos-entrevista

 

¡Ey marketer! Tomas aquí, viajando por Puerto Rico y mezclando los negocios con el placer.

Me tomé un minuto para escribir este corto post e inspirarte contándote una historia 100% real.

Una historia sobre cómo un marketer como tu con una idea exitosa, puede cambiar el mercado para siempre, marcando un antes y un después.

 

¿Quién es Rob Poulos?

Rob Poulos es uno de los creadores de infoproductos más importantes y Best Sellers de Clickbank: Fat Burning Furnance.

Gracias a este tipo, muchos afiliados del mercado hispano probamos una linda tajada del pastel de Clickbank. Claro, esto fue allá por el 2009…

En ese entonces, hacía menos de un año que Clickbank comenzaba a operar en el mercado de infoproductos en español.

 

Cómo conocí a Rob Poulos

robpoulos-fatburningfurnancePor aquel tiempo, la mayoría de los Gurús sostenían que el Marketing Online nunca iba a progresar en el mercado hispano, salvo en España obvio, debido a la poca bancarización, a los bajos ingresos y a los problemas estructurales de muchos de los países latinos.

Sólo unos pocos creíamos que el mercado hispano también podía alcanzar niveles de comercialización electrónica que permitieran sostener un negocio basado en Clickbank.

El problema que teníamos era que no aparecía un producto realmente profesional como para poder emprender una campaña que de los resultados necesarios como para demostrar que estábamos en lo cierto.

Hasta que entonces… un buen día… apareció un producto que literalmente  hizo explotar el Gravity en menos de un mes.

Ese producto fue creado por Rob Poulos, era la traducción al español de Fat Burning Furnance, que aquí lo conocimos cómo El Incinerador de Grasa.

 

Entrevista a una celebridad de Clickbank

Rob Poulos, realmente levantó la vara de calidad y nos dio la oportunidad de comprobar que teníamos un mercado maduro y hambriento de novedades frente a nuestras narices esperándonos.

Así que toma un par de minutos y mira esta entrevista a Rob Poulos.

Aunque el video esta en inglés, puedes activar el subtitulado automático de Youtube para leer lo que él dice.

 

Rob Pulos eres un ¡f#ck#ng genius! Y tu diseñador gráfico te hizo justicia…

incinerador-de-grasa-rob-poulos

 

Ayuda y Tutoriales

2 comments

  1. Estoy grandemente interesado en comenzar a hacer negocios con Click Bank, es cierto que no tengo experiencia pero con la ayuda de aquellos que sí la tienen y con la ayuda y capacitación de mi Dios estoy seguro que lograré el éxito. Por favor, necesito me envíen el método para ganar dinero con C.B. que Uds. promocionan. Estaré grandemente agradecido. Pido a Dios les bendiga abundantemente.
    Sin más,

    Andres

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *