FB Tornado Review: como funciona y cuál es mi opinión

Esta vez, vamos a hacer una review de FB Tornado y a analizar si funciona realmente para generar ingresos en forma afectiva y rápida.

FB Tornado es un sistema innovador que usa inteligentemente Facebook para incrementar las ganancias y sacarle partido en tus promociones de afiliado.

 

fbtornadofunciona

 

FB Tornado en un curso creado por Gabriel Blanco (creador de varios productos de éxito en el mercado hispano).

En él te explica básicamente como utilizar el poder de Facebook para generar tráfico calificado para las ofertas que promociones como afiliado en tu sitio web.

 

La fórmula de FB Tornado es simple:

MAS TRAFICO LASER = MAS VENTAS

¡Piensa en la cantidad de personas a las que puedes ofrecer una oferta que les sea de interés si tienes a tu disposición todos los datos estadísticos de Facebook!

 

Sus usuarios ya son más de 1.200.000.000 y Facebook junta sus datos desde hace más de 10 años…

Te aconsejo que mires el video de su sitio oficial con detenimiento: FB TORNADO

 

Por qué FB Tornado

Frente a los requisitos para promocionar los productos de afiliados que esta requiriendo Adwords, se alza la posibilidad de que Facebook sea un digno oponente o en el mejor de los casos, ambas sean estrategias complementarias para generar tráfico a tus ofertas.

Imagina como sería poder enviar 300, 500 ó 1.000 visitas apuntadas con mira laser a una de tus ofertas por día…

 

fb tornado

 

 

Esto es posible con los anuncios de Facebook y gracias a las estadísticas que él pone a tu disposición.

La cuestión radica en optimizar tus campañas para gastar en estos anuncios el menor dinero, eso es justamente lo que te enseña Facebook Tornado.

Y lo hace, además de explicando todo el proceso detalladamente, mostrándote casos de estudio reales como ejemplo, que son realmente aclaratorios.

 

Cómo se gana dinero con esto

fb-tornado-funcionaQuiero dejar claro que FB Tornado es un curso, por lo que si quieres ganar dinero, debes poner en práctica lo que te enseña Gabriel Blanco.

Pero, las cosas se muestran de una manera distinta  a lo que normalmente estás acostumbrado.

Lo primero aquí será buscar una oferta de un nicho masivo.

Luego, pensar las características del mercado que tendría el consumidor ideal de esta oferta.

Por último, utilizar las estadísticas y los datos que proporciona Facebook para ubicar ese consumidor ideal y ponerle frente a su nariz tu promoción.

Básicamente, sólo necesitas tener tu oferta, en lo posible en un website de tu dominio, esperando recibir el tráfico de Facebook y convertirlo en dinero.

 

Mi conclusión

FB Tornado es un curso que realmente vale la pena y SI que funciona.

La magia está en que te muestra como setear correctamente la plataforma de Facebook para buscar estos interesados con una mira laser y así gastar lo menos posible en sus avisos.

A la vez, te enseña que nichos y que productos están funcionando bien y cuales deberías evitar, si quieres hacer 100% campañas optimizadas.

No lo dudes, si deseas tráfico para tus promociones de productos de Clickbank, FB Tornado te muestra una forma eficiente de conseguirlo.

descarga

Descarga FB Tornado

 

Como siempre, recuerda dejar tus dudas con los comentarios y si tienes experiencia con FB Tornado cuenta como te ha funcionado a ti.

Luego, compártelo con tus colegas de las redes sociales si tienen sitios webs que necesitan tráfico.

 

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *