Publicidad para las Campañas de Clickbank #PreguntaleaTomas

Soy Salvador de Perú y quiero preguntar sobre Clickbank y la publicidad para mis campañas de afiliado.

Como Salvador, ahora tu también puedes preguntarle a un verdadero Súper-Afiliado tus dudas sobre Clickbank.

 

Puedes preguntar a Tomás aquí

 

Hola Tomas

Gracias por el material, he ganado unos dolares con clickbank pero un problema que tengo es con la publicidad, hay que invertir en publicidad y saber armar muy bien una campaña si no, simplemente no convierte o al menos no lo que esperabas.

Quiero saber si aparte de google y facebook has utilizado alguna otra plataforma de publicidad que sea efectiva y económica.

Yo al menos he invertido en 7Search y 0% conversion, Google Adwords no puedes enfocar tu publicidad a una página específica si la tienes como subdominio y ademas no te permite anunciar productos de afiliados.

Facebook gratis, muy delicado yo he trabajado con grupos, gane unos dolares ahí pero facebook comenzo a bloquear mi cuenta hasta que hace unos dias me la eliminó ( triste experiencia para mí porque ya tenia 400 grupos agregados y cerca de 3000 amigos) la publicidad paga en facebook, te dice un precio pero al final los clicks te salen mas caros y realmente siento que tiene poca conversion en ventas tambien.

Por eso es que quiero probar otra plataforma pero con tantas que hay en el mercado, quiza tu conozcas algunos más y pudieras dar alguna sugerencia amigo.

gracias
Un Abrazo
 

Salvador, de Perú

 

Respuesta de Tomás:

Hola Salvador,

La verdad es que todos los medios que has mencionado han resultado efectivos para mi, todo depende de como tu setees tus campañas y de como prepares tus páginas de aterrizaje.

Mi recomendación es que para el tráfico pago utilices una landing page y construyas una lista.

De esta forma tus conversiones se dispararán como un cohete y las plataformas publicitarias no te banean por publicitar afiliados.

Si optimizas bien las campañas, seguro conseguirás ventas y harás dinero en comisiones.

Respecto al tráfico social gratuito, lo mejor es que utilices algún software autopublicador para Facebook que gestione tus diversas cuentas, de esta manera no te pasará que te bloquean una y te tiran abajo tu trabajo.

Tomas Dinero

Súper Afiliado

 


¡Aprovecha la oportunidad de hacerle una Consulta Gratis a Tomás!

Preguntar a Tomás

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *