#Infalible Cómo Ganar Dinero con Google Adsense Paso-A-Paso

Si hace tiempo que te machacas la cabeza dándole vueltas a la idea de cómo ganar dinero con Google Adsense en 2017, en este artículo te revelo las claves que te permitirán lograr unos 100 dólares diarios con el motor de búsqueda más usado del mundo.

¡Y es que Google Adsense te permite hacer ese dinero sin tener que vender nada a nadie, ni hacer que se registre en una web desconocida, ni que descargue algo sospechoso a su PC!

Si deseas saber finalmente como lograr hacer dinero gracias a Google Adsense, esta es la información que necesitas conocer.

 

como ganar dinero con google adsense [mkyearplus months=

 

¡Hola colega afiliado!

Aquí Tomás Dinero de DineroConClickbank.com el mejor blog de Clickbank en español con toda la ayuda para afiliados principiantes y avanzados.

Esta vez, desde la hermosa ciudad de Punta del Este junto a mi secretaria Melinda Strauss, disfrutando con toda la movida de Uruguay.

Hoy por la tarde, tuvimos la suerte de ser invitados por Henry Martinez a una conferencia sobre el futuro de Google Adsense y las nuevas oportunidades de ganar dinero en 2017.

Con Melinda quedamos muy impresionados acerca de lo que sabe Henry sobre este tema, así que le pedí por favor, que nos autorice a publicar un pequeño resumen de su ponencia, a lo que él accedió amablemente.

Entonces, rápidamente Melinda puso manos a la obra para preparar este artículo donde Henry Martinez te revelará por qué tu debes incluir Adsense entre tus opciones principales para ganar dinero en 2017.

Léelo con atención y… ¡Pasa a la acción ya mismo!

 

dinero con google adsense [mkyearplus months=

 

Introducción a Ganar Dinero con Google Adsense

 

¡Hola! Melinda Strauss aquí reportando para DineroConClickbank.com

Tomás me ha pedido que comparta contigo mis apuntes de la conferencia de Henry Martinez sobre como ganar dinero con Google Adsense en 2017.

Henry es un gran conferencista y sus presentaciones son además de muy informativas, muy entretenidas. La verdad, no creo haber podido reflejar la relación con los espectadores que se genera en sus presentaciones, pero puse mi mejor esfuerzo en intentar ser lo más ordenada posible para reproducir sus declaraciones.

Espero que lo disfrutes y que pronto estés ganando al menos unos 100 dólares diarios aplicando lo que Henry te va a mostrar aquí.

Recuerda! que Henry Martinez es el autor de el mejor libro sobre Google Adsense de 2017 que puedes descargar ya.

 

Qué es Google Adsense

 

Adsense es la plataforma publicitaria de Google que le permite ganar dinero a personas de cualquier lugar del mundo, sin tener que vender nada a nadie.

¡Si! Lo escuchaste bien: sin vender nada, sin descargar nada ni llenar ningún formulario.

Tu sólo debes poner el anuncio que Google te da en algún lugar de tu blog y esperar que alguno de los visitantes de clic en él.

Por cada clic que consigues, ganas dinero ¡Así de simple!

Lo mejor de todo, es que Google Adsense es inteligente y sabe interpretar el contenido de tu blog, por lo que el anuncio que pones esta relacionado con lo que tu escribes.

De esta forma, los anuncios se integran naturalmente y tu consigues clics mucho más fácilmente a la vez que tus visitas te agradecen por haberles hecho esa recomendación.

 

Cuánto dinero se puede ganar con Google Adsense

 

La cantidad de dinero que puedes hacer gracias a Google Adsense está en relación a la cantidad de visitas diarias que tenga tu publicación.

Además, tu puedes publicar hasta 3 anuncios por página para conseguir más oportunidades de clics.

Otra cuestión que determina lo que puedes ganar es la temática de tu sitio web, porque hay clic que valen más que otros debido al rendimiento final del anuncio.

En líneas generales, te puedo decir que con un promedio de visitas de un sitio web mediano, tu podrías estar ganando entre 50 y 100 al día con toda facilidad.

¡Claro que para llegar a ese rendimiento debes haber seguido las indicaciones de Henry que te digo aquí debajo!

 

cuanto gane con google adsense en [mkyearplus months=

¿Quieres llegar a estos Números? Clic Aquí

 

Cómo ganar dinero con Adsense en 2017

 

Adsense es y será la forma más simple de comenzar a ganar dinero en Internet, pues lo único que necesitas en un sitio web para enviar tráfico.

Aquí te dejo un breve tutorial Paso-A-Paso para que puedas comenzar ya mismo, SI HOY, a ganar dinero con Google Adsense.

 

Paso #1: Elegir un Meganicho

 

Lo primero es elegir una temática para que Google envíe anuncios relacionados.

Tu quieres ser lo más amplio posible en la selección, pues al contrario de lo que se suele aconsejar en el negocio de afiliados, aquí tu necesitas tráfico masivo.

Puedes probar en nichos de alto tráfico, como son el de salud, el de amor o el de trabajos online. Sin dudas son los mejores para ganar dinero con Google Adsense, al menos en 2017.

Simplemente elige dentro de estos una categoría que te permita ser competitivo pero sin cerrarte.

 

Paso #2: Montar un Blog

 

Obviamente y como para cualquier negocio online serio, necesitas un sitio web o blog propio donde aparecerán los anuncios de Google.

Actualmente tu puedes montarte un sitio web basado en WordPress por ti mismo con una inversión realmente muy baja y al alcance de cualquiera que desee comenzar a generar ingresos online realmente.

Alternativamente, tu puedes hacer que un experto instale un sitio web para ti por muy poco dinero y no tendrás que preocuparte por aprender ni por programar ni una sola linea.

Cuando tengas tu sitio web, debes llenarlos con artículos entretenidos que hagan que las personas deseen leerlos por completo, en lo posible hasta el final.

De esta forma, conseguirás más oportunidades de que las visitas den clic en tus anuncios.

Un consejo muy importante que da Henry Martinez es que mantengas el estilo de tu sitio web simple, con temas claros, que no desvíen la atención de las visitas hacia elementos que no sean los anuncios.

 

Paso #3: Poner los Anuncios

 

Para conseguir los anuncios, debes registrarte en Google Adsense gratis.

Luego, decidir el tamaño de anuncios que más se adaptan a tu sitio web y darle el color que encaje con tus estilos, para que los anuncios tengan un look natural.

Recuerda que puedes tener hasta 3 bloques de anuncios por página de tu sitio web.

Te recomiendo que elijas formatos de texto para intercalar entre tu contenido y alguno gráfico para tu barra lateral.

Puedes utilizar algún plugin gratuito del repositorio de WordPress para no tener que poner el código del anuncio manualmente.

 

Paso #4: Enviar visitas

 

dinero-adsense

 

Cómo te dije antes, la clave está en enviar mucho tráfico.

Para lograrlo hay dos formas:

 

Puedes comprar tráfico en tu plataforma social favorita.

Henry recomienda Facebook, donde es posible conseguir visitantes a un precio muy competitivo.

 

Puedes enviar tráfico gratuito.

No es necesario que te vuelvas loco haciendo SEO: puedes lograrlo de la manera que explica Henry en su libro Adsense Infalible.

Recuerda que tus visitas no tienen porqué comprar nada para que tu recibas el pago. Con que sólo den clic en el anuncio es suficiente para ti.

 

Cómo paga Google Adsense

 

Google te envía los cheques de Adsense por correo hasta la puerta de tu casa.

Tu solo debes ir a una casa de cambio y hacer efectivo el cheque o puedes depositarlo en tu cuenta bancaria.

¡Son cheques de Google! Así que puedes estar seguro que te pagará.

 

Empieza Aqui

Te recomiendo que mires mi review del libro de Henry Martinez si requieres una explicación más detallada para que puedas llegar a ganar tus 100 dolares diarios con Adsense.

descarga

AdSense Infalible Review

 


 

Junto a Tomás queremos agradecerle a Henry que nos permita publicar gratis algunos de sus secretos en nuestro querido blog, para motivar a nuestros afiliados colegas a que ganen cada vez más dinero y diversifiquen sus estrategias.

Si quieres aportar algo más sobre Adsense, utiliza los comentarios de abajo.

Comparte con tus amigos de las redes sociales y ayúdalos a mejorar sus vidas y a ganar dinero con Adsense en 2017.

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *