[EPICO] ¡Generar Ingresos Pasivos con Clickbank es fácil! Método para hacer $100 al día

Si estás dando vueltas y vueltas, tratando de ganar dinero online y generar ingresos pasivos en 2018 con Clickbank y con otros sistemas de afiliados pero no sabes como empezar, este método es lo que necesitas aplicar.

¡Aquí voy a compartir contigo la forma más fácil de ganar más de $ 100 al día en piloto automático!

 

generar ingresos pasivos clickbank

 

Como Generar Ingresos Pasivos con Clickbank en 2018

 

¡Hola colega afiliado!

Aquí Tomás Wizargeld de DineroConClickbank.com

Mi amigo Nicolás Iglesias nos invitó muy gentilmente a Melinda Strauss, Michelle Sousa y a mi, a la fiesta de cumpleaños de su hija en Barcelona, España.

Muchos de los súper afiliados del mercado hispano de Clickbank estaban allí y lo hemos pasado de maravillas, divirtiéndonos, socializando, cerrando negocios… en fin, mezclando el placer y el dinero.

¿Y adivina qué?

No nos hemos olvidado de ti.

Nicolás nos ha autorizado a publicar en el blog la transcripción “textual” de una charla que tuvimos en la mesa, mientras esperábamos el ingreso al salón de su hija.

Nicolás Iglesias, es afiliado autodidacta desde hace años y todo lo ha aprendido a fuerza de su propio músculo. Escuchar lo que sabe es un verdadero placer y te ayudará a llegar a tus primeros $100 al día.

¡Aprende de los que saben!

 


 

Nicolás Iglesias “Generar Ingresos Pasivos con Clickbank es fácil”

 

La mayoría de la gente piensa que hacer dinero en línea es difícil.

A menudo se ven comentarios en blog y en foros donde las personas se quejan de que han pasado meses de su vida tratando de ganar dinero y siguen fallando.

Pero eso NO tiene que ser así.

Ganar dinero online con Clickbank en 2018 es simple.

No importa el nicho de mercado que ataques, siempre es posible encontrar una manera de ganar dinero fácilmente y generar un flujo constante de ingresos pasivos pero eso no significa que no tengas que trabajar para tener éxito.

 

¡OJO! No estoy hablando de obtener un par de dólares por venta… sino de hacer alrededor de $ 30 por conversión…

Lo que significa que sólo necesitas obtener cuatro conversiones para hacer más de $ 100 al día.

 

La verdad es…

 

Mucha gente tiene problemas para vender productos de Clickbank.

Y eso es porque no tienen idea de lo que están haciendo.

La mayoría de la gente comete un error al crear un sitio web de afiliado y segmentar mal las palabras clave, por ejemplo, eligiendo el nombre del producto.

Pero, si lo piensas por un un segundo…

– ¿Quién está buscando en Google ese término de búsqueda? 

– ¿Quién va a dar clic en tu aviso de Facebook si el producto no es conocido anticipadamente?

Si tu haces una preventa de un producto, pero no muestras como este producto puede ser una solución, difícilmente vas a conseguir una venta.

 

Algo de Psicología Persuasiva

 

Ponte también en los zapatos del creador del producto digital por un momento.

¿Cómo diseñó su página de ventas?

No me refiero a los aspectos para seleccionar un producto del mercado de Clickbank que se venta, eso se da por supuesto.

Hablo de la psicología que utilizó el creador a la hora de escribir su speech de ventas.

Cada página de ventas de Clickbank funciona dirigiéndose a las emociones del lector en lugar de a su lógica.

 

Tu NO estás vendiendo un producto a la gente, sino más bien estás vendiendo una emoción.

 

Si no entiendes lo que significa la frase anterior, entonces nunca serás exitoso en la venta de productos digitales y no vas a poder generar ingresos pasivos en un flujo constante, que te permita vivir de ello.

 

Te voy a dar un ejemplo…

 

Digamos que yo quiero vender un producto de Clickbank sobre cómo ganar dinero escribiendo pequeños libros cortos y publicandolos en Amazon Kindle.

Lo primero que haría es encontrar un gran grupo de personas que están interesadas en hacerse ricos y en ser parte del prestigioso oficio de escritor.

Para eso, crearía un sitio web de afiliados que me ayude a hacerme aparecer como una figura de autoridad dentro de ese grupo de personas.

En mi sitio web, yo escribiría artículos compartiendo simples trucos para ser mejor escritor y enseñaría a mis visitantes las posibilidades lucrativas que tiene este negocio.

Crearía una landing page para intentar encontrar entre mis visitantes a los que realmente están interesados en ser buenos escritores y ganar dinero con ello.

Pondría un buen formulario de suscripción y crearía una lista con sus direcciones de correo electrónico.

Incluso, compraría el producto yo mismo para evaluarlo mejor para mis visitantes.

Tu necesitas filtrar a todas las personas que simplemente están pasando el rato o incluso, aquellas que solo quieren escribir pero no están interesadas en ganar dinero con ello.

A continuación, les enviaría una serie de Emails con información útil intercalada con la promoción de un “gran producto” del mercado de Clickbank con una gran página de ventas.

Todo esto quedaría funcionando automáticamente para generar ingresos pasivos las 24 horas, los 365 días del año.

 

Palabras Finales

 

En fin, esta es la forma en que yo estoy generando ingresos pasivos con Clickbank desde hace varios años, que seguirá funcionando en 2018, y me permite vivir el estilo de vida Internet tanto a mi como a mi familia.

Espero que esta reflexión sirva a los lectores de tu blog y que de una buena vez, lleguen a los $100 al día y puedan vivir de los ingresos pasivos gracias a Clickbank.

Ahora… ¡A divertirse!

 

Nicolás Iglesias es afiliado autodidacta y autor del best seller Afiliados SEM, donde enseña cómo invertir en tráfico calificado de una forma inteligente para ahorrar dinero.

Puedes descargar Afiliados SEM aquí.

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *