GetResponce en Español Review: La Verdad sobre el Email Marketing para Afiliados

Si quieres saber si GetResponse es el servicio de Auto Respondedor y Email Marketing que precisas en 2017  para potenciar tus negocios de afiliado en la web, presta mucha atención a esta completa review en español.

Porque en esta corta entrada, te contaré en detalle cómo es el funcionamiento de GetResponse desde el punto de vista del Marketing de Afiliación, teniendo en cuenta sus puntos a favor y sus puntos en contra para quienes nos dedicamos a los negocios en Internet.

 

getresponce-en-espanol-review

 

GetResponce Cupón de Descuento Enero 2017

Pruébalo Gratis Clic Aquí

 

Si estás aburrido de leer reviews de GetResponse en español que sólo son largas listas de características y datos que parecen todos iguales, piensa por un segundo en lo que tú necesitarías como afiliado de un software de Email Marketing en 2017 .

 

Después de leer esta revisión honesta, podrás decidir por ti mismo si GetResponse funcionará para ti y si es la herramienta que estás buscando para explotar todos los beneficios del Email marketing.

Continúa leyendo, ya que elegir el software de Email Marketing adecuado resulta fundamental para llevar tus Negocios de Afiliado del 2017  al próximo nivel y generar relaciones a largo plazo con tus clientes que te asegurarán un flujo constante de dinero.

 

¿Qué es GetResponce exactamente?

 

www.getresponce.com

GetResponce es una herramienta de Marketing Automatizado.

En otras palabras y desde el punto del vista del afiliado, te permite enviar Emails a tus suscriptores y lograr que ocurran diversas acciones de acuerdo a lo que el receptor haga.

GetResponse es uno de los softwares más utilizados por los afiliados debido a una serie de condiciones. Pero, sin dudas, la Más Importante es que los Email llegan a la bandeja de entrada de tus suscriptores y tus sitios NO quedarán marcados como Spamers.

Esto es porque GetResponse trabaja activamente con las organizaciones internacionales que controlan en Spam en Internet.

Si, en cambio, empleas un software de Email Marketing instalado en tu propio sitio web, no podrás evitar qué, tarde o temprano, muchos suscriptores marquen tus envíos como Spam, provocando que TODOS tus correos comiencen a llegar a la bandeja de correo no deseado.

 

Ventajas de GetResponce en 2017  para Afiliados Hispanos

 

La principal ventaja es que GetResponce está completamente en español e incluso su soporte técnico también es en español.

La segunda ventaja, es que se pueden configurar avanzados túneles de ventas de una forma muy simple, sólo Arrastrar & Soltar.

Además, te brinda más de 350 plantillas para tus campañas y formularios personalizables, que facilitaran tu trabajo y te ahorraran mucho tiempo y dinero.

Otra característica fundamental son las completas estadísticas, que te permitirán mejorar día a día tus campañas y, por lo tanto, aumentar tus ganancias.

 

Por qué un afiliado debería usar GetResponse para Email Marketing en 2017

 

Pros

 

  • Tus Emails no irán a para a la bandeja de Spam y tus sitios no serán considerados como spammers.
  • GetResponse es realmente muy fácil de configurar, pues su uso es muy intuitivo. Además, dispones de infinidad de tutoriales y videos gratuitos que explican como utilizarlo profesionalmente.
  • A diferencia de otros sistemas similares se encuentra completamene en Español.
  • GetResponse se integra fácilmente con plataformas como WordPress, Facebook, Twitter, RSS, Paypal…
  • No requiere doble confirmación como otros servicios de email marketing.
  • Tienes más de 350 templates para que tus Emails y Newsletter luzcan 100% profesionales.
  • GetResponse dispone de una gran galería de formularios pre-diseñados, preparadas para abarcar los nichos más populares.
  • Puedes configurar una serie de Emails para que la herramienta autorespondedor los envíe a los intervalos específicos que tu desees.
  • También es posible programar el día y la hora que un Email o Newsletter será enviado.
  • Puedes añadir nuevos campos a tus formularios para recaudar más datos de tus leads, mediante la interfase gráfica de GetResponse es sólo cuestión de arrastrar y soltar…
  • Puedes segmentar a tus suscriptores de distintas listas muy fácilmente.
  • Sabrás exactamente cuales de tus suscriptores está abriendo tus Emails y quienes no.
  • Otra de las estadísticas importantes que te proporcionará GetResponse es quienes de tus leads están haciendo click en tus enlaces y exactamente en cuales.
  • El servicio de soporte es excelente. Tienes un chat en vivo y un sistema de tickets de muy rápida respuesta.
  • Cuando ya estés ganando dinero y necesites manejar listas de leads más grandes, pasar a un plan mayor es un hecho transparente para ti. GetResponse se encargará de todo… y Gratis.

 

Puntos Negativos

 

Como esta es una revisión honesta, es necesario también aclarar cuáles son los aspectos negativos que según mi experiencia como afiliado, muestra el software para envío de Emails GetResponse, siempre desde el punto de vista del Internet Marketing.

El punto en contra que tiene GetResponse, es que cada cuenta tiene un límite de 10.000 suscriptores. Si tienes más de 10.000 direcciones de correo electrónico únicas, tendrás que comprar su “Expanded Mailing List Usage” add-on que cuesta $ 4.50 por mes por cada adicional de 5.000 direcciones de correo electrónico únicas.

El otro punto en contra es que no acepta pagos por Paypal, necesitas una tarjeta de crédito.

 

Mi opinión acerca de GetResponse

 

Si realmente conoces los enormes beneficios que el Email Marketing aportará a tu negocio y, si piensas que un verdadero negocio debe poder fidelizar sus clientes para asegurar su rentabilidad a largo plazo, puedo asegurarte que GetResponse es una excelente opción para lograr éxito con tus campañas de Emails.

Te recomiendo que lo pruebes de forma 100% gratuita durante 30 días y que compruebes su potencia.

Te darás cuenta que su costo es realmente muy bajo comparado con las grandes ganancias que puede darte.

 

Más información…

 

Si deseas obtener más detalles de como utilizar este cupón de descuento para GetResponse y obtener este y otros beneficios, ingresa aquí:

» Cupón de descuento GetResponse Enero 2017

 

Ahora es tu turno

 

¡Vamos! Ingresa a la web oficial de GetResponce y verifica por ti mismo si es el software de Email Marketing y Autorespondedor que necesitas para llevar adelante tus negocios por Internet. Allí también podrás leer más testimonios de personas que ya lo están utilizando y una descripción más técnica de sus características.

Si estás listo para darle un cambio radical a tu forma de hacer negocios por Internet y solucionar las necesidades de envío de Emails de tus proyectos como un afiliado experto, chequea el sitio web oficial de GetResponse y pasa a la acción lo antes posible.

 

Comparte lo que piensas

 

Deja tu comentario si tienes dudas sobre GetResponse

Si conoces algún otro software Autorespondedor, que ofrezca beneficios similares a GetResponse para el Marketing de Afiliados, también coméntalo.

Si esta review de GetResponse en español 2017  te pareció interesante, recomiéndala a tus amigos de Facebook y LinkedIn.

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *