Lanza Tu Producto en 30 días Review y Análisis del Método Propuesto

En esta entrada voy a hacer una review de Lanza tu Producto en 30 días de Eduardo Aranda y voy a analizar el método que el autor propone para  lograr los objetivos.

Si estás pensando seriamente en lanzar tu propio producto y necesitas una guía que te marque el proceso para que puedas seguirlo, lee esto hasta el final.

 

lanza-tu-producto-en-30-dias

Crea y Lanza Tu Producto en 30 días

 

Esta es una review objetiva y exhaustiva del Método que Eduardo Aranda expone en su libro Lanza Tu Producto en 30 días.

 

¿Qué es Lanza Tu Producto en 30 días?

 

Lanza Tu Producto en 30 días es un sistema sencillo y rápido para Crear y Lanzar un Producto en tan solo 30 días o menos, comenzando desde cero, creado por el súper-afiliado Eduardo Arnanda.

Es una guía Paso-A-Paso que te proporciona un método día por día para que puedas seguirlo con facilidad para que puedas tener un producto nuevo cada mes.

Si, entendiste bien.

Porque no solo explica que necesitas saber para crear y lanzar un infoproducto, sino que te da un método, un proceso en 4 etapas, para que puedas lanzar un producto digital nuevo cada mes.

 

¿Qué puedes esperar aprender en Lanza Tu Producto en 30 días?

 

Básicamente aprenderás un método a seguir paso a paso, rápido, sencillo y eficaz, para tener tu propio producto vendiéndose en Internet en pocos días.

El método es:

 

  • Rápido: el sistema está preparado para que lo lleves a cabo en 30 días. Incluso puedes hacerlo en menos tiempo.
  • Sencillo: esta dividido en 4 sencilla etapas, explicadas paso a paso, para que no te pierdas en ningún lugar.
  • Eficaz: partiendo desde cero, logra llevarte de la mano por el proceso de creación de un infoproducto hasta su lanzamiento y promoción.

 

Lanza tu Producto en 30 días no tiene tecnicismos. No te enseña a crear un blog o a hacer una página de descargas, para eso ya existe otro mucho material en Internet.

Por el contario, Eduardo Aranda se centra en el infoproducto mismo y te muestra paso a paso como crearlo y que es mejor en cada caso.

 

¿Cómo se gana dinero con un infoproducto propio?

 

Con un infoproducto propio tu pasas del otro lado del mostrador en el negocio de afiliados.

 

Ahora tu ya no promueves productos de otros, sino que muchos afiliados promueven el tuyo.

Ya no tienes que preocuparte por conseguir tráfico, crear sitio webs, hacer preventas y landing page… ese es trabajo de afiliados.

Ahora tu eres un Vendedor (vendor) de Clickbank, o de la plataforma que decidas comercializar.

Otros harán el trabajo duro por ti, tu solo debes crear un producto, darlo de alta en Clickbank o Click2Sell y esperar el dinero.

 

El Proceso de Lanza Tu Producto en 30 días

 

Eduardo ha creado un proceso de 4 etapas para lograr lanzamientos veloces, muy sencillo de seguir.

Tu sólo debes seguirlo al pie de la letra, respetando los tiempos y podrás ver los resultados.

 

ETAPA #1

De corta duración, te enseñará a encontrar y volcar una idea en un planificación ordenada. Incluye consejos personales de Eduardo que enriquecen la explicación con casos reales.

 

ETAPA #2

De duración media, te enseña a crear el infoproducto propiamente dicho, mostrándote todo lo que necesitas y ejemplificando con casos de éxito para que veas como lo lograron otros emprendedores.

 

ETAPA #3

La de mayor duración, te enseña todo lo que necesitas saber para marketear el producto. Es una etapa muy importante, y es normalmente donde el emprendedor suele trabarse y no poder avanzar.

 

ETAPA #4

De duración media, te guía a través del proceso de lanzamiento del producto, mostrándote las tácticas que utilizan los lanzamientos exitosos hoy en día.

 

Mi Recomendación

 

Esta guía es para ti si:

 

  • Eres un afiliado o un emprendedor que quiere lanzar su producto por primera vez de una manera rápida.
  • Eres un marketer avanzado que quiere aumentar su reputación e ingresos en Internet con un sistema de lanzamiento efectivo y rápido.

 

Invertir en este libro te enseñará como finalmente poner en marcha tu negocio online. Sin adornos, sin rellenos y sin juegos… Solo marketing.

No existe material de calidad como este actualmente en Internet dentro del mercado hispano.

Así que, si deseas comenzar a crear tu producto y tienes dudas sobre lo que debes y sobre lo que no debes hacer,  te lo recomiendo:

 

descarga

Descarga: Lanza tu Producto en 30 días

 

Como siempre, si tienes colegas afiliados a los que piensas que esta review sobre Lanza tu Producto en 30 días de Eduardo Aranda puede serle útiles, por favor, envíaselas por Email o comparte el enlace con ellos en tus redes sociales.

Y si has probado tu mismo este método, cuéntanos tu experiencia y opinión en los comentarios de aquí debajo.

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *