Lista Dominación: Review de la Estrategia de Email Marketing

En esta entrada voy a hacer una review de Lista Dominación, la estrategia de Email Marketing inteligente que te ayuda a generar más comisiones con tu lista aunque sea una pequeña y  con pocos suscriptores.

Así que si no quieres esperar a tener una lista de suscriptores gigante para comenzar a hacer dinero,  lee esta corta pero concisa review que va al grano del asunto.

 

lista dominacion paolo magaldi

Lista Dominación: Email Marketing Estratégico

 

En esta review de Lista Dominación te voy a contar qué puedes esperar al aplicar la estrategia de Paolo Magaldi a tu lista de suscriptores y por qué tu NO deberías esperar a tener una gran lista de suscriptores para comenzar a hacer dinero.

 

¿Qué es Lista Dominación?

 

Lista Dominación es la estrategia de Email Marketing que tu debes utilizar en 2018 si deseas hacer dinero.

¿Por qué? Porque el juego cambió.

La magia de Lista Dominación está en que tu no debes esperar más a tener una lista de suscriptores de gran tamaño para promocionar productos y hacer dinero.

Si sigues la estrategia que aquí se explica, tu puedes poner a tu lista a generar ingresos prácticamente desde el comienzo, sin cansar a tus suscriptores ni llenarles la bandeja de entrada con spam.

Lo mejor de todo, es que cuenta con Emails de ejemplo que tu puedes Copiar y Pegar en tu propia lista y esquemas que te permiten comprender por qué estás haciendo cada punto de la estrategia.

Además, Paolo Magaldi, su autor, es un buen escritor que sabe explicarse muy bien y va al punto, sin rodeos y con mucha claridad.

 

¿Qué puedes esperar aprender en Lista Dominación?

 

Lista Dominación es Email Marketing Estratégico para el 2018.

Básicamente, explica con ejemplos y esquemas cómo tu deberías armar una campaña de Emails automatizados que funcione en 2018.

Cada sección de la estrategia, cuenta con un esquema y los Emails pertinentes como ejemplo, para que tu simplemente los adaptes a tus promociones o los utilices tal cual están.

Al contrario que muchos otros cursos, que solo te enseñan a vender en el nicho de dinero fácil, Lista Dominación utiliza ejemplos de nichos de alta competitividad, como bajar de peso, para que te sea más simple interpretar lo que se dice y adaptar tus campañas al esquema propuesto.

 

¿Cómo se gana dinero con Lista Dominación?

 

Lo primero es tener en cuenta que la estrategia propuesta está pensada para listas con pequeña cantidad de suscriptores, por lo que tu no tienes que esperar ni un minuto para ponerla en funcionamiento en tus promociones, sea cual sea la cantidad de suscriptos que tengas.

Luego, simplemente tomas los Emails de ejemplo, los pegas en la plataforma de Email Marketing que utilices y los adaptas un poquitin a tus promociones.

Sólo resta que envíes tráfico a tu formulario de suscripción y tu lista hará el trabajo por ti.

 

La estrategia de Lista Dominación

 

La estrategia está basada en las nuevas posibilidades de Email Marketing que brindan las plataformas en 2018.

Mediante un uso inteligente de los recursos, logra que tus suscriptores no se cansen de recibir, abrir  y leer tus Emails.

A esto, le suma el conocimiento de la conciencia del consumidor promedio, para atacar factores psicológicos desde diversos ángulos que incentivan a la compra.

Y lo mejor de todo, es que no debes tener una súper lista tamaño gurú para aplicar la estrategia de Lista Dominación, puedes hacerlo aún con listas de suscriptores pequeñas.

 

Mi recomendación

 

Sinceramente, veo en Lista Dominación todo lo que un afiliado necesita para poner en funcionamiento una estrategia de Email Marketing inteligente.

El valor que aporta este método es incalculable, sobre todo teniendo en cuenta que muchos otros cursos cobran por esta misma información cientos de dólares.

Paolo Magaldi muestra un camino a seguir, tu sólo debes copiar y pegar… ¿Qué más puedes pedir?

No lo dudes más, si quieres mejorar las conversiones de tus listas de suscriptores y aprender como lo hace un Súper Afiliado y por qué… Lista Dominación es lo que necesitas.

 

descarga lista dominacionSi, quiero descargar Lista Dominación

 

Recuerda compartir esta información sobre Lista Dominación a tus colegas afiliados en las redes sociales, te lo agradecerán.

Si ya estás aplicando el método de Paolo Magaldi, deja tu review utilizando los comentarios para ayudar a otros.

 

Ayuda y Tutoriales

2 comments

  1. yo carmen stoy muy entusiasmada con todo lo ke recibo de tomas dinero en la cual
    le agradesco kada publicacion ke resibo y la estoy poniendo en praktica todo lo ke enseña
    con tanta abardia
    cuando ya tenga resultado de sus clases tendra noticias mias
    un saludo y cariños para tomas de carmen

    1. Gracias por tus palabras Carmen! Me alientan a seguir publicando contenido de calidad para ayudar a los afiliados que quieren mejorar sus ingresos

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *