Preventa Intensiva Review y Examen de la Estrategia

En esta review voy a analizar la estrategia de persuasión de Preventa Intensiva que ayuda a los afiliados a aumentar sus conversiones al aplicar tácticas psicológicas a sus promociones.

Si estás pensando en cómo puedes mejorar tus promociones de afiliado y vender más con la misma cantidad de tráfico web, tienes que leer esta review en detalle.

 

preventa intensiva comprar descargar-500x

Secretos Ocultos de la Preventa

 

En esta review de Preventa Intensiva voy a analizar las tácticas psicológicas que propone Leonela Machado y ver si en verdad su aplicación puede aumentar la conversión de las promociones de afiliado.

 

¿Qué es Preventa Intensiva?

 

Preventa Intensiva es un libro que revela tácticas psicológicas que los afiliados pueden aplicar en sus promociones para persuadir a sus potenciales clientes a que sigan sus recomendaciones y compren los productos de afiliado.

Su autor es Leonela Machado, afiliado y copywriter, que en base a su propia experiencia revela lo que a ella le ha funcionado y lo que no.

 

¿Qué puedes esperar aprender en Preventa Intensiva?

 

Leonela Machado explica claramente varios aspectos de la psicología del consumidor y te ayuda a entender cómo tu puedes ponerlos a funcionar en tu favor para apalancar la recomendación y así aumentar las oportunidades de venta.

La primer parte del libro abarca, además de estos factores esenciales, dos secretos de expertise que te permitirán utilizar la experiencia de los demás en tu favor, aumentando tu credibilidad.

Luego, explica con claridad como debes actuar para resaltar sobre tu competencia y forzar sutilmente a que te elijan a ti por sobre ellos para comprar los productos que recomiendas.

Por último, detalladamente estudia los errores que la mayoría de los marketers comenten al escribir sus promociones para que puedas evitar caer en ellos y así aumentar tus margenes de conversión.

 

¿Cómo se gana dinero con Preventa Intensiva?

 

Preventa Intensiva te ayuda a convertir tu tráfico en ventas, por lo que para ganar dinero con él, debes tener un sitio web.

 

Paso #1

Compra un dominio y consigue un alojamiento decente para montar un sitio web.

 

Paso #2

Escribe una promoción utilizando las tácticas psicológicas que enseña Preventa Intensiva.

 

Paso #3

Envía tráfico a tu promoción y deja que tu preventa lo caliente antes de que vaya al producto que recomiendas.

 

Paso #4

Cobra tus comisiones de afiliado y observa con claridad como obtienes más ventas con la misma cantidad de visitas.

 

Mi Recomendación

 

Varias veces en este sitio web hablamos sobre la necesidad imperiosa que tienen los afiliados de tener un sitio web propio donde promocionar sus promociones.

Y la razón, no me canso de decirlo, es la necesidad de calentar a los prospectos antes de enviarlos a las páginas de ventas de los productos de afiliados.

Como tu sabes, la preventa hace la diferencia entre una promoción exitosa y otra que no lo es.

Aquí es donde entra Preventa Intensiva.

Las tácticas que revela actúan sutilmente sobre la psicología de tus visitantes para hacerlos que se sientan confortables con tus recomendaciones y de esa manera estén más predispuestos a comprar.

Si pagas tráfico, una preventa bien escrita hace rentable tu inversión.

Si utilizas tráfico gratuito, calentar al prospecto hace viable tu trabajo.

Por lo tanto, si necesitas mejorar tus conversiones, descarga ya mismo tu ejemplar de Preventa Intensiva.

 

descarga

Si, quiero descargar Preventa Intensiva

 

Como siempre, te recomiendo que compartas esta información con tus colegas afiliados para que ellos también puedan mejorar su promociones con Preventa Intensiva.

Si ya lo descargaste y lo leíste, deja una review utilizando los comentarios de aquí debajo.

 

 

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *