Problemas para procesar cobros en Clickbank #PreguntaleaTomas

Soy Miguel de Puerto Rico y quiero preguntar sobre Problemas para procesar cobros en Clickbank.

Como Miguel, ahora tu también puedes preguntarle a un verdadero Súper-Afiliado tus dudas sobre Clickbank.

 

Puedes preguntar a Tomás aquí

 

Hola Tomas,

Quiero saber como hacer para que mis clientes de Latinoamérica puedan comprar en Clickbank sin problemas.

Explico: soy afiliado de Clickbank y sin exagerar he perdido  ventas debido a que Clickbank rechaza el método de pago de mis clientes de Sudamérica.

El problema es que no puedo descartarlos y enfocarme únicamente en Estados Unidos, pues la mayoría de los interesados en comprar son de Sudamérica, con la gente Norteamérica no tengo el mis éxito ya que el producto es en Español.

 

Miguel, de Puerto Rico

 

Respuesta de Tomás:

Hola Miguel,

Con lo datos que me brindas no puedo decirte exactamente qué es lo que está pasando, pero…

Para poder pagar un producto en Clickbank se necesita que el comprador posea una tarjeta de crédito (NO débito) internacional.

Muchas personas tienen tarjetas que solo funcionan en su país, que en realidad no son de crédito, sino que son otorgadas por organismos financieros que no funcionan para pagos internacionales.

Esto no es un problema de Clickbank, porque lo mismo les ocurriría en cualquier otro sitio eCommerce si intentarían pagar con esa tarjeta.

Otras veces, lo que sucede es que los bancos por seguridad no permiten automáticamente el pago internacional, si es ese el caso, el comprador debe ponerse en contacto con el banco y autorizar la transacción.

Por último, siempre está la alternativa de pagar por Paypal a través de Clickbank, lo que no genera ningún inconveniente.

Igualmente quiero decirte que esto no debe ser un impedimento para ti, ni algo que detenga tus estrategias de ganar dinero con Clickbank, porque la cantidad de personas en esa situación son mínimas, aún en el mercado hispano.

Tu enfócate en hacer una buena preventa, en tener un buen sitio web y en lo posible, una buena landing page, las ventas vienen solas.

Saludos

 

Tomas Dinero

Súper Afiliado

 


¡Aprovecha la oportunidad de hacerle una Consulta Gratis a Tomás!

Preguntar a Tomás

Ayuda y Tutoriales

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *