Trucos Clickbank: Secretos para Ganar Dinero con Clickbank

trucos de clickbank para ganar dineroSi buscas los mejores trucos para ganar dinero con clickbank descubre aquí los secretos que te permitirán disparar tus ingresos y generar un Geiser de Dinero.

Te revelaré los trucos de clickbank que los Expertos del Internet Marketing están utilizando para generar miles de dólares al mes y llenando sus bolsillos con este Geiser de Dinero.

 

Clickbank NO es una estafa ni un fraude. Es una forma legal de hacer dinero utilizando las últimas tecnologías.

Las posibilidades de ganar dinero con clickbank son muchas, pero hay que trabajar duro y ser persistente.

Si estás dispuesto a cambiar tu vida y a ser un verdadero y prestigioso hombre de negocios, no dejes de conocer este Geiser de Dinero, puede ser lo más importante que leas en tu vida.

 

Trucos Avanzados de Clickbank:

[ Geiser de Dinero ]

 

Trucos clickbank para ganar dinero

  • Crea un cuenta en Clickbank
  • Elije un producto con más de 100 de Gravity y que te deje al menos u$s 25 por venta.
  • Analiza bien la página de venta del producto. Asegúrate que está bien diseñada y que no tenga elementos que puedan disipar tus ganacias.
  • Haz algo de Keyword research. Selecciona las que tengan entre 1500 a 10000 búsquedas.
  • Compara tu selección de claves con las que utiliza tu competencia y filtra tu lista descartando las keywords de alta competitividad. Selecciona al menos 5 claves.
  • Crea un blog, escribe una revisión del producto y agrega tu link de afiliado.
  • Escribe una entrada por cada keyword que seleccionaste que dirijan el tráfico del blog a la revisión.
  • Comparte tu blog en 5 sitios de marcadores sociales.
  • Deja algunos comentarios en blogs y foros relacionados con tu producto.
  • Crea un video con la dirección de tu blog y súbelo a sitios de videos.
  • Ingresa a tu cuenta de clickbank, elige tu método de pago favorito y recibe tu dinero.

 

Cómo último truco de clickbank, y más importante de todo, sólo haz algo de brainstormig y adapta estos trucos a tu propia estrategia.

Utiliza los comentarios aquí debajo para decirnos que piensas del Geiser de Dinero, los trucos para ganar dinero con Clickbank que compartí en esta entrada.

 

Ayuda y Tutoriales

17 comments

  1. Hola. Estoy por incurcionar sobre las venta de productos de click bank.

    En unos de tus post mencionas la frace “hacer brainstormig” que significa ?

    No quiero molestarte mucho pero no se cómo ocultar el link de afiliado.

    Muy bueno tu blog

    Un abrazo
    Mario
    Argentina

  2. Brainstormig.-Esta es una técnica de trabajo grupal destinada a lograr resultados creativos. Fue desarrollada por Alex Osborn a finales de los 30 y publicada en su libro llamado “Applied Imagination”. Desde entonces ha sido utilizada con éxito en distintas áreas. Es conocida también como tormenta de ideas, lluvia de ideas, torbellino de ideas, tormenta cerebral, entre otros.

  3. Creo que tienes razón al respecto, ganar con Clickbank es una excelente manera de generar ingresos y lo mejor de todo es que en algunos casos no necesitas tener página web, aunque mejor es si la tienes.

  4. hola soy afiliado de clickbank y megustaria que me ayudases con algun video de instruciones como promover los productos selcionados, muchas gracias !saludos desde España

  5. bueno saludos tomas dinero soy Rafael Rios es la primera ves que te escrivo he leido los trucos de clickban y me parese muy bueno te eh nestado siguiendo en el curso gratis que me enviaste a mi correo pero te confieso que estoy atorado ya estoy registrado en clickban pero no e podido promoiver ningun producto lo he intentado pero cuando tengo el enlace se me pierde facebook o twitter pido un consejo pofabor gracias saludos.

  6. Hola Saludos y buenas tatdes!:

    Mi nombre es Melissa Rodriguez, soy del pueblo de Guayanilla, P.R. Para mi es un placer saber de usted y de sus vídeos y consejos. Yo le puedo decir que me registré y me aflilie a “ClickBank” y trate de intentarlo y escogí el e-book de ayudar a como perder peso y segui los pasos le di “copy & paste” en el lugar de búsqueda con la codificación que aparece en uno de las páginas pero, no he visto nada como tal de que le hayan dado “like”, ni comentarios ni nada y yo tengo PayPal y todo eso y aún no he visto algún comentario o venta al respecto y no se si es que me falta algún otro paso o no se. Me siento un poco perdida. Yo se que esto si tiene que dar resultados y no me voy a dar por vencida jamás. Aunque me cueste mil sacrificios. Yo voy a mi. Se que ustedes tienen el mejor deseo de ayudar a otros hacer lo mismo y a poder ganar dinero.

    Tengo un deseo inmenso de algún día ver algún tipo de ganancia y cuando lo logré lo celebrare. Quisiera que por favor me saqué de estas dudas que tengo para ver qué fue lo que hice mal y poderlo corregir.

    1. No entiendo bien tu pregunta…

      ¿Tu copiaste el enlace de Clickbank y lo pegaste en tu perfil de Facebook?

      ¿Y quieres con eso ya generar un ingreso de dinero?

      ¡Pues déjame decirte que va a ser muy difícil que hagas dinero vendiendoles productos de Clickbank solo a tus amigos de Facebook!

      Quizas, con algo de suerte generes alguna venta, pero será más probable que tus amigos te bloqueen a que te compren…

      Mi consejo es que aprendas con algún buen curso de Clickbank, como http://CBTanque.com

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *