Truco para hacer dinero online – 100% Funcionando

trucos hacer dinero internetMétodo Paso-A-Paso que revela como un joven de 18 años ganó 1.200 dólares en una semana sólo con 2 horas de trabajo.

En esta ocasión te voy a revelar uno de mis trucos para hacer dinero online favoritos, con él podrás ganar rápidamente una cuantiosa suma de dinero desde Internet.

Vamos a utilizar uno de las páginas más importantes de Internet a nivel mundial, por lo que el pago está más que garantizado, pues con miles de afiliados de todo el mundo la plataforma es una de las más confiables actualmente.

Este truco para hacer dinero online es 100% efectivo, pues no hace ni un mes lo puso en práctica mi primo Jeremías de 18 años, a quien se lo comenté en el casamiento de su hermana.

El resultado fue sorprendente, incluso para mi mismo, pues ayer me llamó por teléfono y me dijo que había hecho en la primera semana de aplicar la estrategia más de 1200 dólares.

SI, EN UNA SEMANA!

La preparación del sistema es también facilísima. En menos de 2 horas deberías ser capaz de tener toda la estrategia a punto.

trucos hacer dinero online

Además, es muy divertido, pues utilizaremos uno de los nichos más buscados en Internet: S-E-X-O.

¡Ojo! No hablo de contenido adulto, sino solo de personas que buscan parejas para pasarla bien y quizás para enamorarse, es decir, Dating, como lo llaman en el mercado anglosajón.

Estos están más dispuestos a COMPRAR que los que buscan películas triple X, que en definitiva puedes terminar descargándolas gratis de la red.

Ok. Entonces aquí va un esquema Paso-A-Paso de este trucos para hacer dinero online con las modificaciones que mi primo le hizo a lo que hablamos en el casamiento.

Paso 1:

  • Obtiene una cuenta de afiliados en Adult Friend Finder.

Paso 2:

  • Haz una búsqueda en Google y consigue varios artículos de distintos sitios web relacionados con la keyword: como conquistar por Internet.

Paso 3:

  • Recorta los artículos y sumarízalos para obtener un ebook de una 5 páginas. No lo hagas demasiado largo porque decrecerán tus ratios de conversión.

Paso 4:

  • Reescribe el ebook mensionando el sitio Adul Friend Finder y colocando tu enlace de afiliado al comienzo y al final del libro.

Paso 5 ** CRUCIAL **

  • Elige un nombre con gancho para tu ebook. Algo como Guia Underground de Dating Online. No reveles que es un ebook gratis, sino que es mejor que los lectores piensen que es un libro bien valorado y que ellos accederán gratis por casualidad.

Paso 6

  • Comienza a distribuir tu ebook por todos los sitios en que te sea posible. Utiliza sitios p2p, foros de descargas de rapidshare o megaupload y también directorios de archivos torrent. Si no conoces que son estos sitios, simplemente busca información sobre ellos en la gran G (Google).

Paso 7

  • Altera el orden o reescribe algunas sentencias. Cambia el nombre del ebook con algo diferente, pero deja intacto tus links de afiliado y lo básico del contenido.

Paso 8

  • Repite el paso 6

Paso 9

  • Espera un par de días. Repite el paso 7 y 6.

Paso 10

  • Ingresa a tu panel de afiliados y mira crecer tu dinero exponencialmente.

Atención:

Existen una gran cantidad de sitios de dating con programas de afiliados para los cuales puedes aplicar este truco para hacer dinero online. Pero no incluyas más de un sitio de afiliado por ebook, sino no va a ser creíble.

Como siempre, te recomiendo que adaptes este truco para hacer dinero online a tu propia forma de trabajo y que testees y midas que te ha funcionado mejor.

Comenta como te ha ido con estos trucos para hacer dinero online utilizando los comentarios aquí debajo.

Pasa a la acción y haz dinero ahora!

Tomás.

Ayuda y Tutoriales

13 comments

  1. hola, muy interesante el articulo y pienso que puede ser una buena idea para hacer algunos dolares demás, oye si puede me respondes por una pregunta.

    Sabes que la otra ves intente registrarme en el sitio Adult Friend Finder, la pregunta va es que yo siendo de chile me puedo registrar hay?

    gracias.

  2. hola se ve interesante pero no entiendo el punto 1. como hago para afiliarme en esa pagina y tener asi mis referidos? te refieres en buscar en el link de mercado de clickbank a adultfinder y ahi sacar mi codigo para tener afiliados?. o es subscribirse a la pagina de adultfinder?— espero que me detalles ese punto por favor quisiera hacer lo que indicas.

    Gracias
    tavitooo

    1. Hola. El sistema de afilados de AFF no es gestionado por Clickbank, sino por ellos mismos.

      Para saber como pagan, ingresen a AFF y busquen en los términos del servicio.

      Es muy fácil!

  3. Una pregunta si me ago una cuenta en este sitio y lo subo a otros este ebook , como y donde me depositarian el dinero y como si se supone que lobajarian gratis , no entiendo, como haria yo para que me depositen a mi cuenta de banco

  4. Hola Amigo! Muy buena la estrategia. Creo que el paso 6 es el más difícil de mantener, salvo que logres hacerte amigo de Google Adwords.

    Quería consultarte si utilizas Adwords para tus campañas de CPA, y cómo lo haces.

    Saludos!

  5. “Colocando tu enlace de afiliado al comienzo y al final del libro.” – por favor si podes contar como hacer esto con mas detalles, si el e-book solo un PDF.

  6. hola que tal muy bueno este consejo voy a ponerlo en practica ahora mismo soy novato i nunca hice un ebook pero lo voy a intertar ahora mismo y aver como sale un saludo muy bueno este sitio
    un saludo

  7. Hola, a todos Uds. los felicito y quisiera saber en un lenguaje claro y sin modismos charros,–
    que me indiquen a que se refiere con el termino ROI,y otros mas,lo único que quiero es claridad,para poder entenderlos y asi,tomar luego una decisión será ,no a tontas ni a locas.
    Escríbanme a vuelta de correo, soy peruano y sé hablar y escribir correctamente el castellano.
    Vale. Gracias una vez mas a Uds.

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *