YT Explosivo Review: Opinión y Funcionamiento de la Estrategia de Youtube

En esta entrada voy a analizar el entrenamiento YT Explosivo, un método para ganar dinero con Youtube que te permitirá generar un ingreso pasivo de forma predecible y mes tras mes.

Si estás explorando alternativas para promocionar productos que generen un flujo de compradores constante a tus ofertas, pues debes leer esta review.

 

yt-explosivo-review

YT EXPLOSIVO Ganar Dinero con Youtube

 

En esta review voy a analizar la verdad sobre el programa YT Explosivo para ganar dinero con Youtube. Examinaré sus componentes y te diré como es posible hacer dinero aplicándolo.

 

¿Qué es YT Explosivo?

YT Explosivo es un curso que te enseña la manera exacta en que tu puedes ganar dinero con Youtube a través de sencillos videos gracias a la preparación correcta de tu propio canal.

¡Obviamente no tienes la necesidad de ser un Youtuber famoso para lograrlo!

Es mucho más simple de lo que parece y no necesitas saber de antemano edición de videos o tener una herramienta sofisticada para crearlos.

YT Explosivo te enseña como puedes crear geniales videos que se esparcirán viralmente utilizando platillas que puedes conseguir gratis en Internet.

 

¿Qué puedes aprender de YT Explosivo?

YT Explosivo enseña paso-a-paso y desde cero todo el proceso para Ganar Dinero con YouTube, revelando tácticas y estrategias que realmente no he visto en ningún otro entrenamiento.

El sistema completo incluye 8 módulos en video, además de guías con prácticas en formato PDF y audios en MP3, para que puedas seguirlos en el lugar donde te encuentres.

Un gran punto a favor es el Grupo Privado de Facebook donde conoces a muchos emprendedores como tu,  que están buscando formas de crecer y lograr generar resultados en el menor tiempo posible.

Aquí quiero advertirte algo muy importante:

A pesar de que YT Explosivo busca el camino más fácil para que hagas tus videos de la forma más profesional y rápida posible, la verdad es que hacer videos toma algo de tiempo.

Por lo que definitivamente NO es para gente perezosa, sólo es para personas que quieren realmente Ganar Dinero  y están dispuestos a tomar acción.

 

¿Cómo se gana dinero con YT Explosivo?

Verás, actualmente existen 3 formas básicas en que cualquier persona puede ganar dinero con Youtube, las tres son explotadas por YT Explosivo:

 

#1: Con el Marketing de Afiliados

Cómo tu ya sabes, el Marketing de Afiliados consiste en promocionar productos de otras personas y ganar una comisión por cada venta que hagas.

Como no podía ser de otra manera, la mejor plataforma para promocionar productos de afiliado es ClickBank, lo que significa que tu podrás emplear todo lo que aprendas en YT Explosivo para triunfar allí.

 

#2: Con Network Marketing

Otra forma de Ganar Dinero con YouTube, es promocionando tu oportunidad de Network Marketing a través de YouTube.

Haces simples videos dando contenido de valor y envías a tus visitantes a tu sitio web a que se unan a tu equipo.

 

#3: Con Adsense para Videos

La forma más más común de ganar dinero con YouTube es utilizando la red de Google Adsense.

Haces un corto video y al viralizarlo ganas el dinero que te paga el propio Google con su sistema de publicidad.

 

Mi recomendación:

YT Explosivo es claramente una gran estrategia para ganar dinero, sobre todo para los que nos dedicamos a los programas de afiliados.

Los videos son una gran arma de publicidad, puedes ver como posicionan en Google por ti mismo, lo que te generará una gran cantidad de tráfico hacia tus ofertas.

Si promocionas productos del mercado de Clickbank  (seguro que si, porque si no, no estarías en este blog) utilizar Youtube para obtener tráfico gratuito es una de los más valorados conocimientos que un afiliados debe tener.

Por esa razón es que te recomiendo que pienses por un momento en estas dos palabras: TRÁFICO GRATIS.

Eso lo dice todo, no lo dudes más y descárgalo aquí:

 

descarga

Si, descargar YT Explosivo

 

Recuerda compartir esta review de YT Explosivo con tus amigos y seguidores de las redes sociales.

Si ya compraste YT Explosivo, cuéntanos que resultados te ha dado utilizando los comentarios.

 

Ayuda y Tutoriales

4 comments

  1. Hola, yo por ejemplo tengo un proyecto de aplicaciones móviles gratuitas monetizadas con publicidad de admob de nichos como frases, poemas, recetas, chistes, radios, sonidos, imagenes, etc, estoy buscando un curso donde pueda generar trafico gratuito para recibir muchas descargas, que tanto me recomendarían este curso, ¿si el contenido se puede adaptar a lo que yo busco?. Si es así lo me interesaría bastante.

Herramientas Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *